Colombia.com Bogotá Martes, 26 / Mar / 2019

Todo sobre el concierto de los Foo Fighters, Weezer y Tenacious

El próximo primero de octubre, los colombianos podrán volver a ver los Foo Fighters, quienes regresan al Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' con su gira internacional.

Todo sobre el concierto de los Foo Fighters, Weezer y Tenacious
Foo Fighters vuelven a Bogotá Foto: Ocesa

Los Foo Fighters, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee están listos para volver, ahora de la mano de Weezer y Tenacious.

La banda ha reafirmado repetidamente su estatus como la última gran banda estadounidense de estadio/arena de rock durante casi 25 años. 

Te puede interesar: Así quedaron los precios para Estéreo Picnic 2019.

Sus shows en vivo son legendarios maratones de rock n roll que normalmente superan la marca de tres horas, y continúan elevando millones de voces al unísono con los irresistibles coros de "Everlong", "Monkey Wrench", "My Hero", "Learn To Fly", "All My Life", "Times Like These", "Best of You", "The Pretender", "Walk", "Rope", "These Days" y más canciones de su catálogo de nueve álbumes que se han vendido por miles de millones en el mundo entero. 

El álbum más reciente de la banda, "Concrete and Gold", se lanzó en el otoño de 2016, y al instante agregó dos éxitos más al desfile de favoritos de la multitud, "Run" y "The Sky is a Neighborhood". "Concrete and Gold" debutó en el # 1 del mundo, incluyendo el segundo # 1 en los EE.UU. (El primero fue "Wasting Light" en 2011).

El concierto

La presentación programada para el primero de octubre en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' también incluirá a los invitados especiales Weezer, una banda estadounidense de rock alternativo formada en Los Ángeles en 1992. Ambos han viajado y compartido el escenario durante años.

Weezer actualmente está formado por Rivers Cuomo (vocalista principal y guitarra principal), Brian Bell (guitarra rítmica, teclados y coros), Scott Shriner (bajo eléctrico y coros) y Patrick Wilson (batería y coros). Tienen diez álbumes de estudio, seis EPs y un DVD. Hasta la fecha, han vendido más de nueve millones de discos en todo el mundo.

Tenacious D es un dúo estadounidense de rock y comedia, formado en Los Ángeles, California, en 1994. Fue fundado por los actores Jack Black y Kyle Gass, que formaban parte de la compañía de teatro The Actors 'Gang en ese momento.

Tenacious D ha aparecido en numerosos videos musicales de otras bandas, incluyendo "Learn to Fly" de Foo Fighters, "Push" de Dio, y "Photograph" de Weezer. Black ha aparecido solo en muchos videos musicales, incluido un cameo junto a Dave Grohl en el video musical de la canción de Eagles of Death Metal "I Want You So Hard (Boy's Bad News)", junto a Grohl nuevamente en el video musical de "Low" de Foo Fighters, un cameo en el video musical de la canción "Sexx Laws" de Beck, y el video de "Humility" de Gorillaz. 

La última vez que la banda estuvo en la capital prometieron su regreso y OCESA Colombia lo hará posible en octubre.

La preventa y precios

La preventa comienza este 27 de marzo solo para quienes tengan tarjetas del Grupo Aval:

 

Redacción Música - Colombia.com