Tragedia en concierto en New York: Fan fue aplastada luego de que el cantante se lanzara al público
En un giro impactante durante un vibrante concierto en Nueva York, la emoción se tornó en tragedia cuando el cantante principal se sumergió entre la multitud, desatando un evento devastador.
En un giro impactante durante un vibrante concierto en Nueva York, la emoción se tornó en tragedia cuando el cantante principal se sumergió entre la multitud, desatando un evento devastador.
Durante el concierto de la banda australiana Trophy Eyes en la sala Mohawk Place en Buffalo ocurrió una tragedia que tiene a todos impactados, Bird Piché, una joven de 24 años, sufrió una lesión en la médula espinal. Esto ocurrió luego de que el cantante principal de la banda quisiera hacer lo que muchos hacen y es lanzarse sobre la multitud, pero lamentablemente aterrizó sobre la cabeza de la joven mientras aún se realizaba el show en Nueva York el pasado 30 de abril.
Después de más de dos semanas, la joven compartió a través de diferentes medios que al fin está recuperando el uso de los brazos y parte de la función de las piernas. Sin embargo, aún no puede mover los dedos de ninguna extremidad. Expresó: “No hay garantías, obviamente, pero los médicos predicen que eventualmente recuperaré por completo la movilidad”.
Según informó el medio de comunicación El País, las imágenes que se han viralizado en las redes sociales capturan el instante en que el líder de la banda de post-punk rock, John Floreani, se lanza desde el escenario y es llevado en alto por la multitud emocionada. En el fondo, destaca el cabello rosa de una joven, quien, al igual que los demás, disfruta del momento muy cerca del escenario.
El cantante sale volando y justamente aterriza sobre la cabeza de Piché mientras las demás personas a su alrededor levantan al Floreani sin darse cuenta de que la joven estaba herida sobre el suelo: "El video es una locura porque, a menos que supieras que alguien resultó herido, nunca esperarías eso”, dijo Leo Wolter Tejera, amigo de Piché a medios de comunicación.
Según dijeron algunas personas, pensaron que Piché se había desmayado y fueron a buscarle un trapo frío, pero en ese momento el concierto se detuvo cuando otros asistentes la vieron tenida en el suelo: “Ella no se levantaba y John, el cantante, estaba allí con ella”, indicó su amigo, contando que la joven luego salió en ambulancia hacia un hospital a donde ingresó a una cirugía de trauma.
@nbnnews A young fan has suffered spinal injuries after the lead singer of Newcastle-based band Trophy Eyes jumped into the crowd at a concert in New York last week. #NBNNews #gig #newyork #buffalo #trophyeyes #crowdsurf #newcastle #band
? original sound - nbnnews - nbnnews
De acuerdo con los médicos, Piché sufrió lesiones en la médula espinal y aún permanece en el hospital por un tiempo que aún es indefinido, pero después necesitará de una rehabilitación exhaustiva inmediatamente en la que aún espera poder recobrar su movimiento por completo.