Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esto confirmaría la relación entre Sebastián Yatra y Tini

A pesar de que ambos han dicho que solo tienen una gran amistad, en redes se evidencia que existe algo más.  

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

A pesar de que ambos han dicho que solo tienen una gran amistad, en redes se evidencia que existe algo más.  

Sebastián Yatra y Tini Stoessel llevan una relación que confunde a sus seguidores, porque a pesar de que ambos han aclarado que tienen una gran amistad, sus muestras de cariño en redes y en público demuestran lo contrario.

¡Qué mejor manera de empe...

Ver tweet completo

Para nadie es un secreto que la pareja se tiene un gran afecto. Constantemente se hacen comentarios comprometedores en sus cuentas de Instagram, han tenido la oportunidad de cantar juntos, la química es innegable, e incluso, Tini protagonizó el videoclip de uno de los más recientes sencillos de Yatra. 

Recientemente, la cantante publicó un video en sus redes sociales donde está cantando en un concierto la canción que tienen juntos titulada ‘Cristina’, la cual cuenta ya con más de 75 millones de visitas en Youtube.

En el pie del video Tini escribió una dedicatoria directa: "Así te recordamos en Mendoza a @sebastianyatra". Pero lo que realmente comprobaría la relación entre los cantantes fue el comentario de Yatra en la publicación, pues el artista respondió al video con un “TE AMO”, así, en mayúsculas. 

Mira la dedicatoria AQUÍ

Obviamente los seguidores no tardaron en pronunciarse al respecto, y le piden a ella y por supuesto a Sebastián que hagan publica de una vez por todas la relación sentimental que existe entre ambos, ya que cada vez es más clara. 

Ya ha pasado bastante tiempo desde que los rumores entre ambos circulan en redes y en medios de comunicación, y a pesar de la presión de los mismos, ninguno confirma que existe algo más allá que una amistad. 

Te puede interesar: Revelan sorprendentes fotos de Shannon de Lima antes de las cirugías

Ambos se encuentran constantemente activos en sus carreras como artistas. Actualmente Tini se encuentra de gira, promocionando su más reciente canción ‘22’ junto a la cantante colombiana Greeicy, mientras que Sebastián Yatra está próximo a lanzar un nuevo sencillo haciendo una campaña de expectativa a través de sus redes.