Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Por qué Sebastián Yatra besó a Tini en concierto?

La escena se presentó durante un concierto en el estadio cubierto de Buenos Aires, Luna Park. 

¿Serán una de las nuevas parejas del año?. Foto: Instagram
¿Serán una de las nuevas parejas del año?. Foto: Instagram

La escena se presentó durante un concierto en el estadio cubierto de Buenos Aires, Luna Park. 

¡Sorprendidos! Así quedaron los seguidores de Sebastián Yatra luego del romántico momento que protagonizó durante su presentación en el centro de eventos Luna Park, en Buenos Aires.

El cantante colombiano invitó al escenario a la argentina Tini Stoessel para interpretar su más reciente sencillo, 'Cristina' y 'Quiero volver', pero jamás se esperaba que protagonizarán una escena romántica frente a los más de 10.000 asistentes.

Te puede interesar: Sebastián Yatra será embajador de Fundación del papa Francisco

Al finalizar la primera canción, Yatra tomó de la cintura a la artista y la besó. El momento fue registrado por los seguidores, quienes grababan inocentes de lo que pasaría.

@nanievelez

A MI ESTO ME CONFIRMA TOD...

Ver tweet completo

Por supuesto el video se ha viralizado en redes sociales, y crece la duda sobre si existirá un tipo de relación más cercana que una amistad entre estos dos artistas.

Anteriormente ya se escuchaban algunos rumores debido a una seria de fotografías que ambos publicaban en sus redes sociales, sin embargo, muchos aseguraban que solo se trataba de la promoción para su nueva canción.

@colgadadevalu

YATRA Y TINI ME ESTAN MAT...

Ver tweet completo

Ahora, tras la escena que se presentó en el concierto se genera más intriga entre sus seguidores, ¿Yatra y Tini son pareja? Hasta el momento ninguno de los dos se pronuncia al respectom aunque el cantante compartió en su cuenta de Instagram con emoticones la romántica escena.