Por: Redacción Televisión • Colombia.com

Pronto en Caracol Televisión la comedia 'Un bandido honrado' 

Esta nueva y graciosa producción se Caracol Televisión se estrenará el próximo lunes 10 de junio.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Esta nueva y graciosa producción se Caracol Televisión se estrenará el próximo lunes 10 de junio.

A las noches de Caracol Televisión llega una nueva producción con la intención de divertir a los colombianos, se trata de 'Un bandido honrado'.

Una comedia que cuenta la historia de Ortega, un bandido que decide cambiar su vida, alejarse de los pecados del pasado, para convertirse en un hombre honrado.

Te puede interesar: Desafío Súper Regiones: Esta noche quedará eliminada la primera región

Pero esto no le será nada fácil y tendrá que enfrentar varias situaciones en su búsqueda por aprender a ser bueno, muchas tentaciones se le atravesarán en su camino.

Será protagonizada por el actor Diego Vásquez como Ortega, Carolina Acevedo quien interpretará a 'Mile' y con el papel antagónico de la producción estará a cargo de la actriz Norma Nivia.

'Sin duda, es un trabajo hecho con mucho amor, compromiso y responsabilidad para que los colombianos lo disfruten en familia. Se divertirán con un personaje como Ortega que tratará de hacer un borrón y cuenta nueva en sus acciones y pensamientos, motivado por el amor a su familia', dijo Vásquez.

'Personificar a Natalia fue un arduo y bonito proceso junto a los directores. No solo nos enfocamos en los rasgos físicos, sino que también buscamos esos rasgos psicológicos que la hacen una mujer difícil en cualquier contexto que se desenvuelva', afirmó Nivia.

¡Paola Jara se lanzará por primera vez al mundo de la actuación!

La cantante de música popular, Paola Jara, se estrenerá como actriz con un papel que seguramente llamará la atención de los espectadores.

"Paola Jara nos sorprendió con su debut como actriz. Se preparó como la profesional que es. Además, sus canciones serán motivo de inspiración, no solo para los personajes de la historia, sino para muchos colombianos", afirmó Juan Carlos Villamizar, productor de la serie.

La serie es dirigida por Mario Ribero y Andrés Marroquín, con la producción de Juan Carlos Villamizar, escrita por Juan Manuel Cáceres. Fue grabada en Bogotá bajo los más altos estándares de calidad internacional, con tecnología 4K y cámaras F55 con óptica de cine. Se estrenará el próximo lunes 10 de junio a las 09:00 p. m.