Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira agradece a Colombia por "el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afro caribeños"

La cantante colombiana brilló con luz propia en el Super Bowl. 

Shakira confesó que llevaba soñando con esta presentación 10 años. Foto: Instagram
Shakira confesó que llevaba soñando con esta presentación 10 años. Foto: Instagram

La cantante colombiana brilló con luz propia en el Super Bowl. 

A sus 43 años de edad, la barranquillera demostró a sus seguidores que nunca es tarde para cumplir sus sueños, el de ella, haber tenido la oportunidad de actuar en el Super Bowl junto a Jennifer López en el medio tiempo del partido entre los Chiefs y 49ers.

Un sueño cumplido en el que Shakira, una vez más, dejó el nombre de su natal Colombia en alto con su espectacular presentación en la que interpretó varios de sus éxitos que la han llevado a ser reconocida en diferentes partes del mundo.

@shakira

This time yesterday! Anoc...

Ver tweet completo

Te puede interesar: El emotivo momento entre Shakira y J Lo que nadie vio en televisión

Sus sensuales movimientos se hicieron tendencia en redes sociales, además de los llamativos trajes, decoraciones y bailarines que estuvieron inspirados en Barranquilla, ciudad donde nació.

@shakira

I want to thank Colombia ...

Ver tweet completo

A través de su cuenta de Twitter, la barranquillera escribió un emotivo mensaje dedicado a Colombia, agradeciendo al país por los ritmos musicales con los que logró cautivar y dejar huella con su impecable e histórico show en el Super Bowl.

Además, confesó que este era uno de los sueños que llevaba anhelando hace más de 10 años.

"Quiero agradecer a mi Colombia por darme el mapalé, la champeta, la salsa y los ritmos afro caribeños que me han permitido realizar el Super Bowl que desde hace más de una década soñé", escribió Shakira junto a un video de la parte del show en la que aparece interpretando 'Waka Waka'.

@shakira

Quiero agradecer a mi Col...

Ver tweet completo

La artista colombiana ingresó al escenario con un vestido rojo con el que interpretó 'She Wolf', mientras tocaba la guitarra, instrumento que la ha representado durante su trayectoria musical.

Luego, cantó reconocidos temas como 'Wherever Whenever', 'Chantaje' y 'Hips Don’t Lie', con el que prendió la fiesta latina en el Hard Rock Stadium.

@shakira

El mejor regalo de cumple...

Ver tweet completo

Ambas artistas pusieron a drisfrutar a los asistentes del evento deportivo, cada una con su estilo, con atuendos alusivos a sus géneros musicales, sus raíces y ritmos únicos.

@shakira

Thank you @jlo for a nigh...

Ver tweet completo

La intérprete de 'Ojos así', compartió escenario por un momento con Bad Bunny, mientras que Jennifer López lo hizo con otro importante artista colombiano que apareció sorpresivamente en la tarima, J Balvin, poniendo a bailar al público con su éxito 'Mi gente'. 

@shakira

Thank u bad bunny! (??...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com