Colombia.com Bogotá Miércoles, 03 / Ago / 2011

Los Amigos invisibles celebran dos décadas de carrera

La banda venezolana de funk, groove, bossa nova y pachanga calentona regresa a la capital colombiana para celebrar sus dos décadas de carrera 'invisible'.

Los Amigos invisibles celebran dos décadas de carrera
Tras casi dos años sin visitar el país, el sexteto llega al Teatro Metro el viernes 5 de agosto, a las 10:00 p.m., con su 'Tour 2011: 20 años de Gozadera' con el que ya festejaron en Nueva York, Monterrey, Santiago de Chile, Buenos Aires, Caracas y Miami.
 
Para esta gran fiesta, Los Amigos Invisibles armarán la rumba en compañía del Dj MKC, uno de los productores y Dj de Hip-Hop más reconocidos de Venezuela.

Las entradas tienen un valor de $65.000 (preventa) y $85.000 (día del evento), y están disponibles enwww.tuboleta.com, en los puntos de venta, llamando al 593 6300 ó mediante un mensaje de texto al #593 (Comcel o Tigo).
 
Consolidados como unos de los representantes de la música hispana en EE.UU., la agrupación cuenta con cinco nominaciones a los Grammy, una de las cuales se ganaron, siete placas de estudio y el reconocimiento de históricos personajes de la movida musical como el ex Talking Heads David Byrne, Dimitri from Paris y Little Louie Vega.

"Tanto como nuestro público cachaco, Los Amigos Invisibles hemos estado esperando volver a Bogotá, tierra de mujeres hermosas y de cordialidad. Además, cumplir veinte años de gozadera y poder celebrarlo cerca de las estrellas no es poca cosa", afirman los integrantes de la banda.

Paralelo a su gira, Los Invisibles adelantan lo que será su próximo material de estudio y se prepararan para lanzar su nuevo video, 'Viviré para ti', tema en el que participa la cantante mexicana Natalia Lafourcade.