La noche picante “Humor y rumba”

Con Don Jediondo, Alerta y en concierto los Corraleros de majagual.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Con Don Jediondo, Alerta y en concierto los Corraleros de majagual.

Aguapanela´s Internacional tiene el orgullo de presentar en esta ocasión “La noche picante”: un evento único, nunca antes visto, en el que los protagonistas serán el humor y la rumba total, y por supuesto a cargo de los mejores: DON JEDIONDO, ALERTA Y EN CONCIERTO LOS CORRALEROS DE MAJAGUAL.  Y es que no habrá excusa para no asistir, pues la cita es el próximo SÁBADO 24 de SEPTIEMBRE en la capital de la República, donde los asistentes tendrán la oportunidad de reír a carcajadas y bailar al mismo tiempo, con una noche que combina el mejor humor picante y la buena música.

“LA NOCHE PICANTE” será la oportunidad perfecta para disfrutar de las ocurrencias de Pedro González más conocido en el medio humorístico como ‘DON JEDIONDO’,  quien llega con los mejores  secretos que guarda en su mochila. Y por su parte Juan Ricardo Lozano llegará a contagiar con más sonrisas esta noche de humor y rumba con los personajes más queridos y admirados por los colombianos: “ALERTA” y “EL CUENTAHUESOS”.  Cumpliendo así con una carta muy diversa para todos los gustos que promete ofrecer una noche de risa con diferentes géneros de humor.  

Y para cerrar con broche de oro “LA NOCHE PICANTE”, no podría faltar la cuota musical con “LOS CORRALEROS DE MAJAGUAL” y todos sus éxitos y clásicos como: “los sabanales“, “la yerbita“, “no me busques”, “suéltala para que se defienda”, “cumbiamberita”, “el tamarindo”, “el vampiro”, “festival en guarare” entre otros más, que harán disfrutar a los asistentes de un formato diferente y novedoso, la unión del buen humor y el baile en una noche mágica para disfrutar con los amigos y recordar la música de ayer, hoy y siempre.

Esta gran noche de Humor y rumba denominada “LA NOCHE PICANTE”  tendrá lugar a las 7:00 de la noche en AGUAPANELA´S INTERNACIONAL ubicado 500 metros adelante del peaje Auto Norte, uno de los escenarios más grandes de la ciudad de Bogotá, que en esta ocasión fusiona lo más selecto del humor y la rumba en una sola tarima.


BOLETERIA
PLATINO: $80.000
VIP: $50.000
GENERAL: $30.000

INFORMES BOLETERÍA
TU BOLETA
TEL. 5936300