Vocal Sampling, la mejor banda vocal del mundo, se presenta en Bogotá

Los días 6 y 7 de octubre, Vocal Sampling, considerada como la mejor banda vocal del mundo, estará en Teatro Colsubsidio Roberto Arias Perez.

Los días 6 y 7 de octubre, Vocal Sampling, considerada como la mejor banda vocal del mundo, estará en Teatro Colsubsidio Roberto Arias Perez.

Luego de sus presentaciones en el 2008, la agrupación cubana Vocal Sampling,  regresa al país para cumplir cita con sus seguidores en dos presentaciones a las 8:00p.m.
 
La banda se caracteriza por un espectáculo hecho con voces A Capella y es considerada una de las mejores del planeta.
 
Empleando únicamente sus voces, este sexteto suena como una orquesta real compuesta por músicos con instrumentos. Además de la técnica vocal que permite un amplio rango de timbres y texturas, los integrantes de Vocal Sampling son expertos en lenguaje corporal. El espectáculo cuenta con música tropical latina, como la salsa, y otros más anglosajones como el rock & roll.
 

 
Fundada en el año de 1989, Vocal Sampling ha recorrido casi todos los continentes con su propuesta, y ha llamado la atención de legendarios artistas como Bobby McFerrin, Peter Gabriel y Paul Simon. Sus giras han cubierto países como Japón, Taiwán y Singapur en Asia, Francia, Alemania, Holanda, Islandia, España, Italia, Suecia y otros más en Europa y Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Brasil, Argentina y Chile, entre otros, en América.
 
Las entradas para este concierto se tienen un valor de: $124.000, $104.000, $84.000, $64.000 y $69.000,  y se podrán comprar en www.tuboleta.com, en los puntos de venta, llamando al 593 6300 ó mediante un mensaje de texto al #593 (Comcel o Tigo).