Zoé en el Teatro Julio Mario Santo Domingo

Zoé se presentará los días 18, 19 y 26 de octubre en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Zoé se presentará los días 18, 19 y 26 de octubre en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

Con sus dos primeras fechas totalmente vendidas en Bogotá (18 y 19 de octubre), se abrió una nueva para la presentación del grupo mexicano Zoé, el 26 de este mes.

Y no es sorpresa que haya agotado boletería. Se trata de una de los grupos con más seguidores en América Latina, que ha logrado reseñas como la de Los Ángeles Times, que dijo: "Zoé es consistentemente una de las bandas más inteligentes y conceptualmente ambiciosas entre las agrupaciones de rock alternativas en español".

El conjunto, creado en Ciudad de México, en 1995, creció en los bares underground del Distrito Federal, con conciertos que sus mismos integrantes organizaban. Así se fueron dando a conocer. 

Igualmente, Internet fue una herramienta importante para la banda, pues subían a la red sus presentaciones y grabaciones.

León Larregui, vocalista; Sergio Acosta, guitarrista; Ángel Mosqueda, bajista; Jesús Báez, tecladista, y Rodrigo Guardiola, baterista, son los integrantes de Zoé, y en Colombia presentarán su disco MTV Unplugged, que incluye versiones acústicas de sus éxitos Sombras, Soñé, Últimos días, No me destruyas, Labios rotos, Dead, Veneno, Paula, Infinito, Vía láctea, Poli/Love, Luna, Nada y Nunca.
Este trabajo cuenta con colaboraciones de Enrique Bunbury, Chetes, Adrián Dárgelos (de Babasónicos) y Lo Blondo, de la banda Hello Seahorse!.

El año pasado, el grupo se llevó el premio a mejor artista rock de los Premios MTV Latinoamérica.

¿Dónde y cuándo?

18 y 19 de octubre, 8 p.m.
26 de octubre, 9 p.m.

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
Calle 170 No. 67-51.

Teléfono:
593-6300.

Boletas:
100.000, 130.000, 165.000, 190.000 y 210.000 pesos.