Colombia.com Bogotá Viernes, 28 / Oct / 2011

Lady Gaga cantará en el GP de Fórmula 1 de la India

La cantante se presentará este domingo y su espectáculo será una reunión selecta a la que solo asistirán mil personas.

Lady Gaga cantará en el GP de Fórmula 1 de la India
Lady Gaga
La estrella de la música pop Lady Gaga ofrecerá, este domingo, un concierto muy selecto para cerca de mil personas en el Gran Premio de Fórmula 1, que se realiza en la India.

"La India es muy bonita, pero lo más bonito es la gente”, afirmó a su llegada a dicho país en donde ofreció una conferencia sentada en un trono de terciopelo.

Para su actuación de este domingo, la cantante ha diseñado "un espectáculo único, nunca interpretado antes", en el que ha puesto "todo" su corazón con la colaboración de diversos DJ y diseñadores indios, aunque no quiso revelar más detalles.


Las entradas para el concierto, que ya se encuentran agotadas, fueron vendidas a 40.000 rupias, unos 820 dólares o 578 euros, según detalló el organizador del evento, el actor indio de "Bollywood" Arjun Rampal, tal como precisa Efe.

Gaga también precisó sentirse influida por la obra del gurú indio Osho, y afirmó que para ella la "mayor forma de rebelión es la creatividad” y que "la igualdad es una de las cosas más importantes de mi vida".

Con medios