Colombia.com Bogotá Miércoles, 09 / Nov / 2011

“Infieles”, lo nuevo de PNO

La pasión por la música y su estrecha conexión con el rap se gestan en las calles de Bogotá, calles que lo llevaron a convertirse en uno de los fuertes pioneros y exponentes del Hip Hop latino.

Luego de su gran éxito French Kiss, el besito francés,  llega “infieles”,  la nueva propuesta musical de PNO, artista neoyorquino de raíces colombianas, que durante 17 años se ha dedicado a demostrar su pasión por el Hip Hop.  Fue fundador e intérprete de la agrupación Tres Coronas y pionero del Rap en Colombia a través de la creación del grupo Colombians Taking Over. 

PNO no tiene límites impuestos, el entorno musical que lo envuelve en su natal Nueva York se refleja en su estilo y son ejemplo de que en este mundo sonoro hay mucho más que Groove-alizacion. 

Este artista inquieto y creativo, ha decidido hacer su parte y lanzarse a experimentar con nuevos timbres y nuevos géneros en su proyecto musical como solista. Trabajando desde hace un año en Nueva York, ya empieza a sonar fuerte, logrando posicionarse en los top lists de las más poderosas emisoras.

“Infieles” tiene todo para impactar y promete convertirse en todo un  éxito a nivel nacional e internacional, su letra, su ritmo contagioso y la originalidad de su video grabado en la ciudad de Cartagena hacen gala de la carismática propuesta de PNO cargada de lirica y color.