Bonka, Fainal y Shako juntos por AyudArte Manizales

Los artistas colombianos Bonka, Fainal y Shako se unen a la causa de ayudar a los damnificados de la ola invernal por la que atraviesa la población manizalita.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Los artistas colombianos Bonka, Fainal y Shako se unen a la causa de ayudar a los damnificados de la ola invernal por la que atraviesa la población manizalita.

Con su talento y por medio de sus voces, los integrantes de Bonka junto a Fainal y Shako, llegarán a Manizales para ofrecer lo mejor de su repertorio, en una noche que tiene como objetivo recoger fondos para AyudArte Manizales. Canciones como “El Problemón”, “La Mona”, “Las Estaciones del Amor”, “La Era de La Gozadera”, “Bien Cerquita”, “Extrañándote”, “Abrakadabra”, “Dame Un Besito”, “Me estoy Enamorando”, “Amor de Verano”, “Cripy, Cripy”, “Nunca Pensé”, entre otras, pondrán a gozar al público asistente.
 
La iniciativa de crear AyudArte Manizales nace de un grupo de jóvenes que por medio de las redes sociales se reunieron para crear una propuesta sin ánimo de lucro, con la que pudiesen contribuir y ayudar a los más necesitados de su ciudad Manizales.

Gracias a la gestión y la solidaridad de algunas organizaciones que han creído en la propuesta y quienes han querido contribuir, tales como: Hotel Europa y Agencia de viajes Tour Colombia, Restaurante Vacuno parrilla,  el evento se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre a partir de las 9:00 pm en Simón Dice, establecimiento que abre sus puertas con horario extendido hasta las 3:00am. 
 
Todos los jóvenes que quieran ayudar podrán ingresar comprando su bono de apoyo en las instalaciones de Simón Dice; el dinero que se recaude será entregado en su totalidad a los damnificados, ya sea por medio de una entidad o personalmente teniendo en cuenta los artículos de primera necesidad que la comunidad necesite.