Carlos Vives y La Provincia en concierto

Por primera y única vez en Colombia Carlos Vives se presentará en íntimo, más cerca de ti, en un formato privado solo para 3.000 personas.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Por primera y única vez en Colombia Carlos Vives se presentará en íntimo, más cerca de ti, en un formato privado solo para 3.000 personas.

La Organización Aguapanela´s Internacional tiene el orgullo de presentar en concierto y para celebrar “EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER” a uno de los artistas más representativos y queridos de Colombia, CARLOS VIVES Y LA PROVINCIA en VIVO. 
 
Por primera vez en nuestro país, el embajador del folclor vallenato en el mundo, podrá ser visto más cerca que nunca, en un formato íntimo y en un evento sin precedentes, pues CARLOS VIVES Y LA PROVINCIA,  rendirán un sentido homenaje a las Mujeres; esos seres tan especiales que han sido pieza fundamental en su inspiración y obra musical a través de todo su recorrido artístico.  La cita muy exclusiva que tendrán solo 3.000 afortunadas en su día y a la que no pueden dejar de asistir los capitalinos es el próximo VIERNES 2 DE MARZO  donde tendrán la oportunidad de tener más cerca que nunca a su ídolo, además de bailar, disfrutar cantar y gozar con  todos sus éxitos.
 
Teniendo en cuenta que CARLOS VIVES se presentará por primera vez en nuestro país en un formato tan íntimo y privado, la ORGANIZACIÓN AGUAPANELAS INTERNACIONAL en sociedad con el reconocido empresario RICARDO LEYVA han adelantado la preventa de boletería, con una primera Etapa que irá hasta el día 25 de diciembre, como uno de los regalos más especiales y únicos para esta época de la navidad.  Para que seas una de las 3.000 personas afortunadas en compartir esta velada inolvidable aprovecha los precios de lanzamiento.
 

BOLETERIA
PLATINO: $200.000
VIP: $140.000
GENERAL: $90.000

PUERTAS:
7:00 PM
 
INFORMES BOLETERÍA
TU BOLETA
TEL.  5936300
www.tuboleta.com