Diomedes Díaz estrena "Con Mucho Gusto Caray"

“Con mucho Gusto Caray” se titula la nueva producción del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, conformada por 13 canciones con la compañía del acordeón de Álvaro López.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

“Con mucho Gusto Caray” se titula la nueva producción del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, conformada por 13 canciones con la compañía del acordeón de Álvaro López.

En este disco, que sin duda alguna será del total agrado de sus miles de fieles seguidores, Diomedes hace un tributo a grandes artistas como: El Divo de Juárez- Juan Gabriel, al maestro Calixto Ochoa, Emiliano Zuleta y Omar Geles.
 
En este disco se incluye la participación especial de "Emiliano Zuleta Diaz" quien interpreta el acordeón en el tema de su autoría "Mi compañera", para con esto reafirmar la importancia de la dinastía Zuleta en la música vallenata y así destacar la presencia sin igual de los juglares del vallenato.
 
“Con mucho gusto caray” incluye composiciones de reconocidos autores como Aurelio Nuñez, Luis Egurrola, José Alfonso “El Chiche” Maestre, Jacinto Leonardi Vega, Máximo Móvil, Edilberto Daza t Crispín Gutiérrez. Otras de las características importantes en este disco son la claridad y calidad sonora de la voz de Diomedes, quien no escatimó tiempo para dedicárselo a cada canción y así lograr el impecable resultado de esta producción.
 
Uno de los aspectos importantes en este nuevo disco es que se incluye un tema que tiene una especial connotación para Diomedes Díaz a tal punto de grabarlo nuevamente e incluirlo en este trabajo; es la canción “Que me mate el dolor” de Máximo Móvil que originalmente fue grabado hace 31 años con Colacho mendoza y que aparece incluido en el álbum “Tu Serenata”.
 
REPERTORIO 
 
01. Con Mucho Gusto - Omar Géles
02. El Pajuate - Aurelio Nuñez
03. Caray - Juan Gabriel
04. Más allá del cielo - José Alfonso "El Chiche" Maestre
05. La semillita - Rafael Díaz Maestre
06. El Amor total - Jacinto Leonardi Vega
07. Mi compañera - Emiliano Zuleta
08. Que me mate el dolor - Máximo Móvil
09. Amor Bogotano - Diomedes Díaz
10. Tal como soy - Luís Egurrola
11. El profeta - Edilberto Daza
12. Gaviota - Crispín Gutiérrez
13. Las vueltas de la vida - Calixto Ochoa