Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Dic / 2011

Sinéad O'Connor anuncia el fin de su matrimonio, que duró 16 días

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor anunció, el fin de su matrimonio con Barry Herridge, una unión que terminó la pasada Nochebuena y que tan sólo duró 16 días.

Sinéad O'Connor anuncia el fin de su matrimonio, que duró 16 días
Sinéad O'Connor
O'Connor reconoce que ambos se precipitaron al casarse y que no estaban preparados para las "consecuencias" que esto supondría en la vida de Herridge y sus allegados.

La cantante indicó que desde el principio de la relación gente del entorno de su marido le presionó "para que no se relacionara" con ella. Y pronto descubrió que si seguían juntos, él "perdería más de lo que podría soportar".

"No puedo quitarle su vida a nadie. Y una mujer quiere ser un motivo de alegría para su marido. ¿Amas a alguien?. Déjalo libre", escribe en el blog.

La ruptura ha sido "amistosa" y por eso O'Connor pide a los medios de comunicación respeto. La privacidad, dice, es "lo más importante" para que su marido pueda seguir desarrollando su trabajo como terapeuta de niños.

A pesar de que el matrimonio duró 16 días y que sólo han convivido 7, la relación ha terminado bien. Prueba de ello es que la cantante se refiere en varias ocasiones a su cuarto esposo como una persona "maravillosa" e incluso pide a sus seguidores que recen por él "para que esté bien y para que no se preocupe" por ella ya que tiene "amplia experiencia en estos asuntos".

Y se despide parafraseando "a un buen" amigo, "¡al menos te casaste en Las Vegas en un cadillac rosa! No se puede ser más rock'n roll que eso".

O'Connor es madre de cuatro hijos y estuvo casada anteriormente con el productor musical John Reynolds, el periodista Nicholas Sommerlad y Steve Cooney, de quien se separó el pasado marzo después de ocho meses de matrimonio. 

EFE