Madonna dice que influenció a Lady Gaga

La cantante evitó entrar en polémicas y utilizó la frase ´es algo reductivo´, para referirse a las similitudes entre la música de Gaga y la de ella.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La cantante evitó entrar en polémicas y utilizó la frase ´es algo reductivo´, para referirse a las similitudes entre la música de Gaga y la de ella.

¿Llegó a su fin la controversia? La cantante estadounidense Madonna finalmente ha resuelto un par de preguntas que sus fanáticos formulan constantemente en las redes sociales: ¿Acaso Lady Gaga le copia? Y, ¿qué opina la Reina del Pop al respecto?

“Ciertamente creo que ella me hace referencia a gran cantidad de su trabajo. Algunas veces es impresionante, halagador y bien hecho”, aseguró la intérprete de “Like a virgin” y “Material girl”, en una extensa entrevista para el programa “20/20” con Cynthia McFadden, de la cadena norteamericana ABC.

Madonna dijo que algunas veces el trabajo de Gaga parece ser una “declaración sobre algo que pasó 20 años atrás y reinterpretándolo”.

“Ella es una artista muy talentosa (…) No puedo estar molesta o sentirme insultada por ella. Obviamente la influencio. Pero ella es ella y yo soy yo”, añadió.

McFadden luego le preguntó entonces: “¿Y cuándo viste ‘Born this way’?”, debido a las comparaciones del single con “Express yourself” (1989) de Madonna. “Cuando la escuché en la radio dije, eso me suena familiar”, respondió de inmediato la estrella.

Consultada si eso le molestaba, la diva del pop solo respondió: “Eso se siente como algo reductivo”, antes de soltar una sonrisa y tomar un sorbo de té; y sin dar mayor explicación al respecto.

En otro momento de la entrevista, la cantante y ahora directora de cine habló sobre su relación con el bailarín Brahim Zaibat (de 24 años). “No escogí enamorarme de alguien más joven, ni me lo propuse. Fue algo que pasó”, contó.

Con medios