Florence + The Machine estrena su álbum MTV Unplugged

Desnudando su sonido característico para desplegar sólo lo esencial, Florence + The Machine estrena su álbum MTV Unplugged internacionalmente.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Desnudando su sonido característico para desplegar sólo lo esencial, Florence + The Machine estrena su álbum MTV Unplugged internacionalmente.

Este proyecto marca un paso destacado en la carrera de Florence + The Machine, ya que continúa la tradición popularizada por leyendas del calibre de Paul McCartney, Nirvana, Bob Dylan, Alicia Keys, Lauryn Hill y Oasis. Es así que la artista británica lleva al público a la intimidad de su obra por medio de un set acústico. Esta noche especial fue capturada en la ciudad de Nueva York y es el más reciente capítulo en la icónica serie creada por Robert Small y Jim Burns.

El programa entrega favoritas incluidas tanto en su disco de presentación, Lungs, como su aclamada secuela del 2011, tituladaCeremonials. Se incluye una versión hipnótica a su sencillo doble platino llamado “Dog Days Are Over”, lo mismo que un hermoso cover de la conocida canción de Johnny Cash y June Carter, titulada “Jackson”¸en el cual colabora Josh Home, cantante de Queens of the Stone Age y de Them Crooked Vultures. Adicionalmente, Florence ofrece una hermosa interpretación de la canción original del enorme cantante de soul, Otis Redding, “Try a Little Tenderness”.

Entre el público asistente a la grabación del programa se encontraban Kanye West y Q-Tip. Con tres miembros de su banda y un coro de góspel local de diez elementos, la noche fue extraordinaria tanto para Florence + The Machine, como para la audiencia.

Los premios para Florence no paran de llegar. En los NME Awards fue coronada como “Mejor Artista Solista” y su sencillo más reciente “Shake It Out” fue declarado como “Mejor Canción”. También está invitada al Festival Coachella que se celebrará este año del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril.

La magia de Florence + The Machine, llega fuerte y claro pero desconectada y este es el repertorio:

1.) Only If For A Night
2.) Drumming Song
3.) Cosmic Love
4.) Breaking Down
5.) Never Let Me Go
6.) Try A Little Tenderness
7.) No Light No Light
8.) Jackson
9.) What The Water Gave Me
10.) Dog Days Are Over
11.) Shake It Out