Colombia.com Bogotá Miércoles, 02 / May / 2012

Shakira derrocha sensualidad en su nuevo video de ‘Addicted to you’

La colombiana estrenó ‘Addicted to you’ en el que se muestra meneando las caderas en un escotado vestido.

La cantante colombiana Shakira acaba de estrenar su más reciente videoclip titulado ‘Addicted to you’, en el que se luce más sensual que nunca.

Mediante su cuenta en Facebook compartió con todos sus seguidores el nuevo material, que fue publicado en su canal oficial en YouTube / VEVO.

“¡Ya está aquí! El nuevo vídeo de Shakira #AddictedToYou. Esperamos sus comentarios... ShakiraHQ”, se lee en la red social.

Vale indicar que horas antes, la novia de Gerard Piqué escribió "feliz de verlos entusiasmados por el video de Addicted to you. Yo lo estoy también. Ya falta poco... Shak".

En la grabación del material, la colombiana luce un escotado vestido de rayas en blanco y negro y menea las caderas al ritmo de su canción, melodía que fue lanzada a la radio en todo el mundo, de manera oficial, el 13 de marzo y es un merengue con un coro en inglés y estrofas en español.

El video de "Addicted To You" se grabó en los Los Ángeles bajo la dirección de Anthony Mandler, quien ha trabajado anteriormente para artistas de la talla de Rihanna, Romeo Santos y Christina Aguilera.

Con medios