Colombia.com Bogotá Jueves, 27 / Sep / 2012

Cabas estrena "Increíble, pero cierto" sus grandes éxitos

Andrés Cabas estrena "Increíble pero Cierto – Grandes Éxitos", álbum que recoge 20 canciones y 11 videos con los que celebra sus 10 años de carrera artística.

Cabas presenta “Increíble Pero Cierto – Grandes Éxitos”, un álbum en el que se conmemoran los 10 años de carrera artística de este artista colombiano que ha dejado el nombre de Colombia en alto con su música y estilo.

En esta producción se ha hecho un especial trabajo al escoger los éxitos más representativos de su carrera, no ha sido fácil sin embargo los temas que lograron hacer parte de este álbum especial que se editará en formato CD y DVD son: TU Boca, La Cadena De Oro, He Pecado Feat: Bunbury & Orishas, Somos Dos, Si Te Dijera, Ana Maria, La Caderona, Bonita, Mi Bombón, Contacto, La Kalora Feat: Mala Rodríguez, Soñar No Cuesta Nada, Increíble, Amor De Mis Amores, Apaga La Luz, Bolita De Trapo Feat Bunbury, Fiesta De Tambores, Amores Difíciles, Hoy Que Te Vas y Primer Amor.

Entre las satisfacciones más memorables que recuerda Cabas se encuentran los momentos en los que compartió escenario con Shakira, Lenny Kravitz, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Dave Mathews y Carlos Santana.