Campaña 24 - 0: Convocatoria de Audiciones para Artista Urbanos

24-0 busca generar una cultura del cuidado de la vida usando el arte como herramienta social.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

24-0 busca generar una cultura del cuidado de la vida usando el arte como herramienta social.

El martes 24 y miércoles 25 de septiembre, en el auditorio del Centro de Memoria Histórica (ubicado sobre la calle 26 con carrera 19B, en el Parque de La Reconciliación, Bogotá D.C.), de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., se llevarán a cabo las audiciones para todos aquellos músicos e interpretes  que quieran sumarse al gran concierto distrital 24-0, del 2 de octubre, por el cuidado a la vida.

Este un proyecto de iniciativa ciudadana creada por el artista César López, que está apoyada por la Secretaría de Gobierno Distrital y Bogotá Humana, quienes proponen que por 24 horas no hayan muertes violentas. 24-0 busca generar una cultura del cuidado de la vida usando el arte como herramienta social.

Se quiere concientizar a las localidades que tienen mayor índice de muertes sobre el respeto por la vida, tolerancia y convivencia, a través de expresiones artísticas y musicales. Es por esto que queremos invitar a los diferentes artistas urbanos a mostrar sus cualidades en el escenario,  para apostarle todos juntos a la paz en esta gran jornada el próximo 2 de Octubre.

Criterios de evaluación:

1. Propuesta artística: Calidad en los arreglos musicales, las letras y su contenido.

2. Ensamble: calidad en la presentación de la propuesta, afinación y precisión.

3. Performance: Intercambio con el público, experiencia en la conducción del concierto.

Los artistas que interesados en presentar audición deberán inscribirse en la página web www.24-0latinoamerica.com/convocatorias.


Adicional confirmar hora  y fecha de asistencia al mail info24horas0muertesviolentas@gmail.com, donde también pueden requerir información adicional.