Colombia.com Bogotá Jueves, 03 / Jul / 2014

Donna Pierrot presenta su primer trabajo discográfico Tears of the hunted

Archivado en Música general

Donna Pierrot, es una cantautora colombiana que está logrando estremecer el género ROCK en el país. Su primer álbum TEARS OF THE HUNTED es una antología de canciones inéditas que llegarán a tener una larga vida en la industria musical.

Donna Pierrot presenta su primer trabajo discográfico Tears of the hunted
Donna Pierrot

Donna Pierrot es un nombre que proviene del pasado y de una profunda introspección. Este alias simboliza un disfraz que funciona como un escudo para decir la verdad. Es un evento innegable que todos los seres humanos se camuflan y usan máscaras para enfrentar sus miedos.

El álbum consta de 13 composiciones en inglés creadas por la artista DONNA PIERROT. La inspiración para componer cada una de sus melodías la encontró mientras buscaba el amor y vencía sus miedos. La naturaleza poética e inquietante de este proyecto se percibe en el  sencillo KEEP ME ALIVE, que nace cuando la desesperación llega a su límite y no hay más que gritar.

Este proyecto conserva una coherencia que se manifiesta no solo en cada pista de audio, también en el proceso de elaboración del disco, el cual fue creado con materiales reciclables con el propósito de fomentar la conciencia verde. Así mismo, el diseño arroja imágenes digitales y artísticas que encierran un solo sentido.