Por: Redacción Música • Colombia.com

Alejandro Fernández será galardonado con el Premio ícono en los Latin AMAs 2021

Además de recibir el premio, la estrella mexicana realizará una performance en vivo. 

Un reconocimiento por su exitosa carrera musical. Foto: Instagram
Un reconocimiento por su exitosa carrera musical. Foto: Instagram

Además de recibir el premio, la estrella mexicana realizará una performance en vivo. 

Telemundo Internacional anunció este miércoles 31 de marzo que el internacionalmente reconocido cantante Alejandro Fernández será galardonado con el Premio ícono durante la sexta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021.

Además de recibir el reconocimiento, el artista mexicano llegará al escenario de los Latin AMAs para un estreno mundial el próximo jueves 15 de abril, un espectáculo que será transmitido en vivo por Telemundo desde el BB&T Center de Sunrise, Florida para toda Latinoamérica.

El Latin AMAs Premio ícono se concede a esa estrella musical que interpreta nuestra vida en sus canciones, es parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado un héroe musical, que inspira a nuevos talentos. 
 

Alejandro Fernández, también conocido como 'El Potrillo', es el máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial, hijo de la leyenda Vicente Fernández. 

Poco a poco con su talento y letras que cautivan al público,  el intérprete de ''Me dedique a perderte' ha forjado una impresionante carrera individual, conquistando los escenarios de diferentes partes del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana.

Con más de 35 millones de discos vendidos e innumerables premios y nominaciones a lo largo de su trayectoria musical, Alejandro Fernández ha enaltecido el nombre de México a nivel global, logrando numerosos No.1 en los listados de Billboard en México, Estados Unidos, España y América Latina.

Como si fuera poco, a su carrera se suman grandes colaboraciones con artistas de la talla de Beyoncé, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Marc Anthony, Rod Stewart, y Plácido Domingo, entre otros. 

Sin duda alguna 'El Potrillo' ha llevado sus raíces mexicanas a los escenarios más importantes a nivel internacional y, precisamente por su dedicación y éxito pronto recibirá este reconocimiento de los Latin AMAs con honores recibiendo de su parte un show del que sus fans ya están ansiosos por ver.