Por: Redacción Música • Colombia.com

Pipe Bueno y Maluma vuelven a unir su talento y sorprenden a sus fans con 'Tequila'

Esta es la segunda colaboración que lanzan juntos después de seis años de haber estrenado 'La Invitación'.

La canción y el video oficial ya están disponibles en YouTube. Foto: Instagram
La canción y el video oficial ya están disponibles en YouTube. Foto: Instagram

Esta es la segunda colaboración que lanzan juntos después de seis años de haber estrenado 'La Invitación'.

Pipe Bueno y Maluma, dos artistas con una trayectoria musical llena de éxitos vuelven a unir su talento para presentar a sus fans su segunda colaboración titulada 'Tequila'.

Con toques de género urbano y música popular, comparten un tema que le canta al desamor, letra está inspirada en la traición de una mujer y el sufrimiento de ese hombre que tanto la ama.

En esta nueva fusión Pipe Bueno sigue demostrando su versatilidad musical en el género popular, mientras que Maluma agrega ese toque urbano que lo caracteriza.

Este nuevo lanzamiento lo hacen después de 6 años de haber presentado su primera colaboración llamada "La Invitación".

"Es un proyecto que nace desde la primera colaboración con Maluma, estábamos buscando la canción indicada y llega 'Tequila', tema que invierte el papel del hombre en una relación y lo lleva a ser la víctima, esta vez la que pierde es ella y el reclamo es a costa de los sufrimientos de este hombre", explicó el intérprete de 'Cupido falló' en la promoción de su nueva colaboración.

El video oficial de 'Tequila' fue grabado en la ciudad de Medellín, algunas de las escenas en la casa de campo del intérprete de 'Parce'.

La historia es desarrollada en diferentes escenarios, protagonizado por los dos artistas, quienes con un profundo sentimiento interpretan este tema. La producción fue realizada por '36 Grados' bajo la dirección de Harold Jiménez.

A pocas horas de su lanzamiento en Youtube ya se encuentra en tendencia con más de 400 mil reproducciones. La canción y el video oficial ya están disponibles en todas las plataformas de música digitales.

"Ya corran a ver las dos 'narices' jejeje cantando 'Tequila'. ¿cuántos la van a dedicar este fin de semana y cuántos despechados?", escribió Pipe Bueno en su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Youtube