Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón confesó su deseo de cantar con Marc Anthony y el artista le respondió

Para la caleña el salsero es uno de sus artistas preferidos y planea poder cumplir un sueño que siempre ha tenido con él. 

Los artistas estarán planeando una sorpresa para sus fans. Foto: Instagram
Los artistas estarán planeando una sorpresa para sus fans. Foto: Instagram

Para la caleña el salsero es uno de sus artistas preferidos y planea poder cumplir un sueño que siempre ha tenido con él. 

En varias ocasiones la cantante caleña Greeicy Rendón ha expresado su admiración y respeto por el salsero Marc Anthony, a quien considera uno de sus ídolos. Sin embargo, recientemente se arriesgó a ir más allá y hacerle una propuesta que emocionó a sus fans.

A través de su cuenta de Instagram compartió parte de una entrevista en donde le preguntaron por el artista que estaría dispuesta "a hacer cualquier cosa", con tal de llevar a cabo una colaboración musical.

En las imágenes se observa cuando la caleña se levanta de su silla para responder acostada en el suelo (simulando su emoción como si se desmayara), por cantar con el intérprete de 'Vivir mi vida'.

Su reacción al dar la respuesta hizo reír a los presentes, quienes también aplaudieron su buen gusto musical. "Soy de Cali, es una ciudad muy salsera, entonces yo crecí bailando salsa, no soy bailarina pero me gusta mucho el baile", mencionó luego de dar a conocer ese sueño que hasta ahora, no ha podido cumplir.

Además en la entrevista también bailó para comprobar su gusto por este género musical y terminar de convencer al artista puertorriqueño para unir sus voces.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Luego de compartir este corto clip la intérprete de 'Los consejos' pidió ayuda de sus fanáticos para etiquetar al artista y que de este modo se diera cuenta de su propuesta.

Después de unos minutos se cumplió su objetivo y Marc Anthony reaccionó al ver la grabación aceptando el reto de realizar juntos una canción.

“Vamos con todo compañera!!! Hecho! Un abrazo y bendiciones”, le escribió el salsero, a lo que ella respondió con varios emojis de sorpresa y emoción. Por supuesto no olvidó la colaboración de sus seguidores, y expresó su agradecimiento por la ayuda que le brindaron para poder hacer realidad su sueño.

“Estoy en deuda, ustedes son lo más espectacular que hay en esta vida. Traté de darle like a todos los comentarios, pero son muchos, pero vi la cantidad de personas que se juntaron”, expresó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram