Por: Cortesía • Colombia.com

Alejandro Santamaría es invitado especial de Alejandro Sanz en su gira por Suramérica

El artista colombiano sigue cosechando éxitos.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El artista colombiano sigue cosechando éxitos.

El cantautor colombiano Alejandro Santamaría confirmó que es el artista invitado por Alejandro Sanz en ‘La Gira’ que tendrá por algunos lugares de Suramérica.

Esta es una noticia que Santamaría recibe lleno de felicidad y agradecimiento, pues tener la oportunidad de abrirle a uno de los exponentes más importantes de la música en el mundo entero es un sueño cumplido en su carrera musical.

“Estoy realmente emocionado y agradecido. Para mí es un honor compartir tarima junto a un maestro como Alejandro Sanz. Que me haya invitado para abrir su gira en Suramérica es un sueño hecho realidad. Lo he admirado desde siempre”, Alejandro Santamaría.

Son 2 fechas las que el artista colombiano ya tiene confirmadas como opening act en #LAGIRA. La primera será el próximo 5 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui en Quito, Ecuador, luego el turno es para el Movistar Arena el 12 de marzo en la ciudad de Bogotá.

Alejandro Santamaría presentó "Encima de mil" una canción que hace junto a Kurt el artista emergente más relevante de México. Esta producción está conquistando poco a poco el público latinoamericano, pues con tan solo 3 días desde su lanzamiento alcanzó 1'000.000 de views en Youtube. 

Esta nueva canción está inspirada en el amor, cuya letra relata el inicio de una relación y las emociones que vienen al comienzo, el coro de su canción dice: “De la cabeza a los pies, del sábado hasta el viernes, todos los días del mes, sus besos me mantienen, sintiéndome así, estoy con ella siempre encima de mil”.

El cantautor colombiano además tuvo recientemente una exitosa gira por Perú, lo cual es una muestra de la gran acogida que Santamaría ha tenido en Latinoamérica, razón por la que hoy en día se perfila como uno de los nuevos referentes del pop en Colombia.

Su carrera en ascenso le ha permitido compartir escenario con artistas como Luis Fonsi, Fonseca, Morat y Luciano Pereyra.

Te puede interesar: 'Qué tal' de Alejandro Santamaría gana disco de Oro