Colombia.com Bogotá Viernes, 28 / Feb / 2020

Alejandro Santamaría y Kurt lanzan su nueva canción “Encima de mil”

Santamaria ha sido considerado como el ‘Artist to Watch’ del 2020 por YouTube.

Alejandro Santamaría y Kurt estrenan “Encima de mil”
En poco tiempo ha alcanzado más de 4 mil reproducciones en YouTube. Foto: Cortesía

La nueva sensación del pop colombiano, Alejandro Santamaría, junto con el artista pop emergente más relevante en México, Kurt, presentaron este viernes 28 de febrero un nuevo sencillo que enamora al escucharlo, titulado “Encima de Mil”.

Esta nueva canción está inspirada en el amor, cuya letra relata el inicio de una relación y las emociones que vienen al comienzo, el coro de su canción dice: “De la cabeza a los pies, del sábado hasta el viernes, todos los días del mes, sus besos me mantienen, sintiéndome así, estoy con ella siempre encima de mil”.

Te puede interesar: Alkilados presenta su nuevo sencillo titulado "Algo"

 

Los artistas usan un ritmo muy llamativo que, de acuerdo a los comentarios que han recibido a través de redes sociales, ha cautivado a sus seguidores. 

Compuesto por Santamaría, Andy Clay, Daniel Santacruz, Jon Leone y Richi López, y producido por Richi Lopez y Jon Leone, el tema combina los sonidos que caracterizan a ambos artistas y nos regala una celebración al romanticismo.

“Trabajar con Kurt significa mucho para mí, soy admirador de su música y tener esta canción juntos realmente me emociona,” comentó Alejandro Santamaría, y agregó: “Estamos felices con el resultado y espero que disfruten mucho “Encima de mil”.

Este es el primer sencillo que lanza Santamaría luego de su EP debut, ‘Alejandro Santamaría’, que supera actualmente los 17.8 millones de streams combinados en plataformas digitales e incluye éxitos como “Qué Tal” y “La Independiente” junto a Pitizion.

El video fue filmado en Ciudad de México bajo la dirección de La Catrina Films, esta pieza nos muestra una historia de amor desarrollada por dos bailarines profesionales de danza contemporánea Hana Koo e Ignacio Pereda, además de Santamaría y Kurt, quienes aparecen entonando la letras con sus guitarras siempre en mano.

Próximamente, Santamaría estará deleitando a sus fans con una gira de medios por Ecuador y México en el mes de marzo.

Linda Hernández - Colombia.com