Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Alessandro D y Donny Caballero presentan su sencillo 'Desde que te vi'

'El pequeño gigante colombiano del saxo' nos muestra esta nueva faceta como cantante al lado del reconocido cartagenero.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

'El pequeño gigante colombiano del saxo' nos muestra esta nueva faceta como cantante al lado del reconocido cartagenero.

Dicen que si te dedicas a amar lo que haces, te destacarás entre los demás, y Alessandro es un ejemplo de ello. Pues este joven colombiano ha demostrado su gran talento a través de la interpretación de los saxofones soprano y alto, un ejemplo de ello fue su cover 'I Feel it coming', una versión Big Band.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la mirada fija en nuevos retos... ??????

A post shared by ?? Alessandro D ?? (@alessandrodanello) on

Además, estudió en una de las instituciones musicales más reconocidas a nivel mundial, la Berklee College of Music ubicada en Massachusetts, Estados Unidos, para seguir perfeccionando su talento. Allí, tuvo la oportunidad de presentar su tema original 'Shine' en el Berklee Performance Center en donde han homenajeado a artistas como Alejandro Sanz, Carlos Vives y Julieta Venegas.

Escucha lo mejor del pop urbano haciendo click aquí

Es creador de la iniciativa 'Saxotón, la revolución de los sonidos', afirmando que “La idea con este evento es que jóvenes de diferentes edades disfruten de un show en el que el sonido de la música urbana y electrónica, se combinen con la elegancia del sonido del saxofón  brindando un espacio en el que pueden disfrutar sanamente de la música y la libertad para expresarse”.

Luego, tras el éxito del 'Saxotón', la revolución de los sonidos, el joven artista Alessandro D regresa a la escena musical con su primer track 'Desde que te vi' de la mano del cartagenero Donny Caballero, una canción que fusiona los sonidos latinos sin perder la esencia del saxofón, este sencillo promete ser el éxito del segundo semestre del 2018.

'Desde que te vi', es la melodía perfecta para dedicar a esa persona que hace que todo valga la pena, "Los estereotipos en el amor no existen, hay que amar con libertad” agregan los artistas, escrita por Itsa Primera y Donny Caballero, quienes han tenido la oportunidad de trabajar con artistas como Bazurto All Star, Dragon y Caballero, Legarda; bajo la producción musical de The Boommaker, quien ha trabajado de la mano de Silvestre Dangong, Martina la Peligrosa, Mr. Black y masterizada por Emporio Labs.

El videoclip contó con la participación de grandes figuras de la pantalla nacional e internacional tales como Sergio Herrera (La mamá del 10), Julián Farrieta (La viuda negra), Salome Quintero (Tarde lo conocí), Ivonne Gómez (La ley del corazón) con la producción general de AM Entertainment y la dirección de Gustavo Gacha.

Esta producción busca poner a bailar y recordar al público ese ser especial que llega cuando menos lo esperas, logrando impactar positivamente a no dejar de creer en el amor, porque todos en algún momento nos hemos sentido enamorados.

Conoce un poco más de Alessandro

Es un joven cantante y músico colombiano del género pop urbano que con solo 16 años de edad se ha presentado en diversos escenarios del mundo obtenido muchos logros, demostrado su gran talento al incluir en sus performance la interpretación de saxofones, soprano y alto.

Representó a Colombia ganando 4 medallas de oro y 2 de plata en las olimpiadas mundiales de talento en Hollywood, ganador de 3 placas doradas, como mejor performance contemporáneo, música clásica y tema original.

En el 2015 fue considerado por los portales batanga.com, vix.com y estacióndelsiglo.com, como uno de los 6 mejores niños músicos del planeta.

Nos sentimos orgullosos de saber que en Colombia contamos con talentos como el de Alessandro, quien nos demuestra que con mucha disciplina se puede lograr todo lo que deseas.

Aquí te dejamos el video oficial de 'Desde que te vi' ¡Disfrútalo!

¡Síguelo en sus redes sociales!

Instagram: @AlessandroDanello
Facebook: Alessandro Danello
Twitter: @alessdanello
Youtube: Alessandro D