Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Alex Campos comparte preocupante foto en el hospital, confesando su lucha contra una enfermedad

El cantante cristiano dejó desconcertados y preocupados a sus fanáticos con una fotografía en el hospital. 

Alex Campos revela que padece una enfermedad. Foto: Instagram
Alex Campos revela que padece una enfermedad. Foto: Instagram

El cantante cristiano dejó desconcertados y preocupados a sus fanáticos con una fotografía en el hospital. 

Los fans de Alex Campos se encuentran muy preocupados por su estado de salud, luego de que el artista compartiera a través de sus redes sociales un largo mensaje de reflexión sobre su vida y revelara que se encuentra luchando contra una enfermedad.

Sin embargo, el famoso cantante no especificó cuál es la enfermedad que padece, simplemente manifestó aferrarse a Dios haciendo de su vida siempre un instrumento de alabanza y buscando respuestas solo en él.

Te puede interesar: 'El concierto del paro': Cartel de artistas confirmados para este evento

En la fotografía, Alex Campos aparece sentado en la cama de la clínica con una bata azul y sobre él una manta, sus venas canalizadas, y lo que más impactó a sus seguidores, es cambio físico que le vieron al artista, algo decaído y triste.

“Muchas veces me han preguntado cuál ha sido la mejor de mis presentaciones, y pienso en las que han sido con más asistencia o donde han pasado cosas sobrenaturales. Hoy llego a la conclusión que mis mejores conciertos han sido en el secreto, en la soledad, en la intimidad de mi casa”, reflexionó el cantante de música cristiana.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Y agregó: “Hoy, desde el lecho de la enfermedad, mi corazón seguirá adorando y mi vida seguirá siendo un instrumento de alabanza, entendiendo que he decidido pelear mis batallas buscando la presencia de Dios, a través de mis canciones y mi adoración. Mi manifestación y mis protestas las descargaré en donde serán oídas y donde hallaré respuestas, EN DIOS”.

Su publicación dejó desconcertados a sus fanáticos, quienes le han expresado su apoyo con cientos de comentarios expresando que esperan pueda superar este difícil momento por el que está pasando. Varios famosos también le han dejado su mensaje de fuerzas.

'Te extrañamos, mejórate', 'Fuerza bro @camposalex vamos para arriba en el nombre de Dios', 'Compadre, ánimo que viene algo nuevo. Abrazos y a recuperarse', 'Dios te bendice siempre mi amigo. Pronta recuperación', 'Que te recuperes pronto querido Alex... Dios te bendiga y te regale abundante salud y felicidad!!!', son algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.