Por: Linda Hernández • Colombia.com

Amara y Tatiana la Baby Flow lanzan nueva versión de 'Mis ojos lloran por ti'

Se trata de un clásico de los años 90 que Amara y Tatiana la Baby Flow decidieron revivir con la fusión de dos géneros musicales que actualmente son muy populares.

Tatiana la Baby Flow es recordada por su participación en 'La Voz Kids'. Foto: Youtube
Tatiana la Baby Flow es recordada por su participación en 'La Voz Kids'. Foto: Youtube

Se trata de un clásico de los años 90 que Amara y Tatiana la Baby Flow decidieron revivir con la fusión de dos géneros musicales que actualmente son muy populares.

El reconocido éxito de los 90's 'Mis Ojos LLoran por Ti', fue escogido por Amara y Tatiana La Baby Flow para hacer su primera colaboración juntas con la fusión de dos géneros musicales que actualmente son muy populares; el regional mexicano y urbano. Se trata de una canción con la que esperan poder complacer a sus seguidores que desde hace varios meses les dieron la idea y estaban esperando con ansias que se hiciera realidad.

"Amara y yo somos amigas desde hace mucho, parchamos, hacemos contenido y siempre que nos veían juntas nos pedían hacer una canción, así que un día nos metimos al estudio de mi productor y coincidimos en hacer 'Mis Ojos Lloran por Ti' pero al estilo fusión de regional mexicano y urbano, que vengo trabajando en mi álbum que precisamente lleva ese nombre: Fusión" comentó La Baby Flow, quien deslumbró en el reality de Caracol Televisón, 'La Voz Kids' hace más de 7 años.

Amara es una influenciadora que ya había incursionado en el mundo musical en un par de ocasiones, por lo que no dudó en aceptar esta propuesta de trabajar de la mano de Tatiana con el objetivo de seguir consolidando su carrera como cantante. "Tati me invitó a hacer parte de su álbum 'Fusión' y a mi me encantó la idea, además la canción es muy recocida en todo el mundo por ese rap que lo hiciera en su momento Big Boy, así que me emocionó el reto y el poder darle gusta quienes nos siguen, espero que todos lo disfruten tanto como yo", afirmó la joven en la promoción de su sencillo.

Esta nueva versión de 'Mis Ojos LLoran por Tí' hace parte de una producción de 6 temas, dirigidos por Ricardo Torres, con los que Tatiana La Baby Flow marca un cambio en su carrera gracias a esa mezcla de géneros que la apasionan y que definen lo que será su próximo lanzamiento inédito, demostrando una vez más su carisma y esa versatilidad de poder cantar desde reguetón hasta música popular o ranchera.

Respecto a sus planes para el futuro, las artistas no descartan la posibilidad de reunirse de nuevo para realizar más producciones, por ahora estarán realizando varias presentaciones en diferentes lugares del país que irán anunciando a través de sus respectivos perfiles de redes sociales como Instagram y TikTok, donde también comparten parte de sus entrevistas con diferentes medios de comunicación a propósito de su lanzamiento.