Colombia.com Bogotá Jueves, 21 / Feb / 2019

Juan Mindiola quedó en libertad tras accidente de Ana del Castillo

El reguetonero fue puesto en libertad un día después del accidente que le causó a la cantante vallenata Ana del Castillo.

Juan Mindiola quedó en libertad tras accidente de Ana del Castillo
Juan Mindiola ya está libre. Foto: Instagram

En total hermetismo, el cantante fue dejado en libertad por falta de pruebas que lo involucren con las lesiones físicas que sufrió Ana del Castillo. De hecho, aún no se sabe a ciencia cierta qué sucedió luego de que ambos salieran juntos de una parranda en la ciudad de Valledupar.

Te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud de Ana del Castillo?.

Mindiola salió de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde pasó la noche tras ser señalado de golpear a la cantante y adicionalmente, conducir en estado de embriaguez y causar el accidente que tiene a Ana del Castillo en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Erasmos de Valledupar.

En primera instancia, se dijo que se presentarían cargos en su contra por lesiones personales culposas, sin embargo, este era un delito excarcelable.

A pesar de que la cantante sigue con respiración asistida y los vallenatos piden justicia por los múltiples daños causados, no solo en ella sino en las propiedades de las personas a las que chocó durante el accidente, Mindiola quedó libre.

El abogado de Mindiola, Manuel Quintero sugirió que el caso no era concreto y por eso, su cliente podía salir de la URI, tal y como sucedió horas después.

Por su parte, la familia de Ana del Castillo, pide justicia y quiere seguir con el proceso para abrir el caso formalmente.

Mientras la cantante sigue en la UCI han surgido nuevas versiones sobre el accidente:

Esta no es la primera vez que Mindiola es foco de escándalos que lo involucran con maltrato hacia la mujer. En septiembre del 2015, Andrea Valdiri, quien fue Señora Colombia ese año, fue agredida por Juan Mindiola.

Valdiri lo negó varias veces, sin embargo, luego se conoció todo lo sucedido. El reguetonero la había agredido en un taxi tras salir de un restaurante.

Redacción Música - Colombia.com