Por: Paula Castro • Colombia.com

Gira de Ana Gabriel en Colombia: ¿No estará en las capitales del país?

 Ana Gabriel recorrerá Colombia pero hizo su selección de ciudades muy cuidadosamente y sacó algunas capitales de la lista

Imagen de Ana Gabriel. Foto: Instagram @anagabrieloficial
Imagen de Ana Gabriel. Foto: Instagram @anagabrieloficial

 Ana Gabriel recorrerá Colombia pero hizo su selección de ciudades muy cuidadosamente y sacó algunas capitales de la lista

El año 2024 promete ser un año lleno ve éxito en los conciertos, desde los ritmos urbanos de Karol G hasta la potencia del metal con Iron Maiden, cada género musical tendrá su momento en la vibrante agenda cultural del país

Pero siguen anunciando nuevas giras y recientemente la que más llamo la atención fue la de la artista de renombre mundial, Ana Gabriel, quien confirmó que iluminará los escenarios colombianos con su talento en el mes de junio. 

Con 68 años de edad y una trayectoria musical que abarca cinco décadas, la incomparable artista ha anunciado las fechas de su gira conmemorativa justamente por los años de trayectoria en la industria. 

Al país llegará con canciones emblemáticas como "¿Quién como tú?", "Hechizo", "Mi talismán" o "Simplemente amigos" han cimentado su lugar como una de las figuras más destacadas en la historia de la música ranchera.

Según el medio de comunicación Infobae eligió cuatro ciudades del territorio colombiano para compartir con sus seguidores. “Toc, Toc. Por fin y con el corazón lleno de amor, comparto la segunda parte de la Gira por el Cono Sur de Un deseo más. Acompáñenme en esta aventura de 50, sí, de 50, y así, poder abrazarlos de nuevo con mi música, ese es mi deseo y mi anhelo más grande. Y será para siempre”, expresó en un tuit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @anagabrieloficial

Fechas de Ana Gabriel en Colombia

Junio 24 - Montería, Estadio 18 de junio.
Junio 20 - Bucaramanga, Estadio Alfonso López
Junio 22 - Cali, Estadio Pascual Guerrero
Junio 28 - Villavicencio, Coliseo Las Malocas
Junio 30 - Neiva, Arena LMP

En algunas entrevistas, Ana Gabriel ha asegurado que muy pronto abandonará los escenarios y aunque se conoce cuándo lo hará, la reconocida artista ha dicho: “Pronto dejaré los escenarios y no está muy lejos porque estoy cansada, porque tengo el derecho de vivir, de disfrutar a mi familia, de otra manera”