Por: Redacción Música • Colombia.com

Andrés Calamaro anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, 'Dios los Cria', con potentes colaboraciones

Esta nueva producción musical del artista se estrenará el próximo 27 de mayo. 

'Dios los cría', muy pronto en las plataformas digitales. Foto: Instagram
'Dios los cría', muy pronto en las plataformas digitales. Foto: Instagram

Esta nueva producción musical del artista se estrenará el próximo 27 de mayo. 

Luego de sorprender a sus fans con un adelanto de la nueva versión de su icónico tema musical 'Flaca' junto al cantante español Alejandro Sanz, Andrés Calamaro anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum titulado 'Dios los Cría'.

El próximo 27 de mayo será el día en que sonarán sus nuevas canciones y potentes colaboraciones en todas las plataformas digitales, mientras que al día siguiente estará disponible en sus versiones físicas, CD y Vinilo.

Del mismo se confirmó que ya estaba activa la preventa del disco, por lo que quienes empezaran a hacer la reserva en formato cd o vinilo podrían recibir una postal exclusiva y limitada, según informó en un comunicado Universal.

'Dios los Cría' está compuesto de versiones de canciones emblemáticas de Calamaro con la colaboración de otros conocidos artistas de la música latina como el adelanto que dio con Alejandro Sanz.

Los otros artistas que colaboran en este nuevo trabajo del artista argentino son; Julio Iglesias, Milton Nascimento, Mon Laferte, Lila Downs, León Gieco, Juanes y Niño Josele, Vicentico, Sebastián Yatra, Raphael, Julieta Venegas, Leiva e Iván Ferreriro, Manolo García y Vicente Amigo, Milton Nascimento, Saúl Hernández, Fernando Cabrera y Carlos Vives.

Sus seguidores están ansiosos esperando su lanzamiento y se lo han hecho saber en los comentarios que han dejado en su publicación sobre el álbum. "Cae justo el día de mi cumpleaños, me tendré que dar el autoregalo", "grande genio. Amo tu música", "amo todo", "y Calamaro los junta", "buenísimo", "qué ganas de tenerlo", escribieron algunos.

La nueva versión de 'Flaca' se estrenó el pasado 13 de mayo y estas fueron algunas reacciones que generó entre los seguidores de Andrés Calamaro: "Digno de escuchar una y mil veces en esta versión y gran dúo", "grande Andrés, nunca decepciona. Dos maestros juntos cantando una gran canción, ¿qué más?", "cuando se rompen los prejuicios, salen este tipo de joyas musicales, gran colaboración".