Por: Redacción Música • Colombia.com

Maná lanza nueva versión de la canción 'Eres mi religión' junto a Joy Huerta y es todo un éxito

En Youtube esta nueva colaboración de la banda de rock ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

La colaboración ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. Foto: Instagram
La colaboración ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. Foto: Instagram

En Youtube esta nueva colaboración de la banda de rock ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Maná es considerada por la crítica como la banda de rock en español mexicana más influyente en el mundo, durante su trayectoria ha realizado varias colaboraciones con famosos artistas como Shakira con 'Mi verdad', y hasta se ha arriesgado a explorar nuevos sonidos con cantantes como el reguetonero Nicky Jam reviviendo su icónica canción 'De pies a cabeza'.

Ahora sorprende nuevamente a sus fans con una nueva versión de su clásico 'Eres mi religión', junto Joy Huerta, tema que originalmente fue lanzado como parte del disco 'Revolución de amor' en el año 2002.

Su proyecto de colaboraciones inició en 2019 con Pablo Alborán interpretando 'Rayando el sol' y Sebastian Yatra con 'No ha parado de llover'.

'Eres mi religión' con Joy, se ha convertido en todo un éxito a pocos días de su lanzamiento, una poderosa balada que Fher, el líder de Maná cataloga como: “una de mis composiciones más espirituales”.

La fusión de las voces de Fher y Joy es simplemente espectacular, sumándose a las pocas colaboraciones que la banda ha realizado con mujeres.

“Estamos haciendo invitaciones a artistas de mucha calidad que musicalmente tengan mucho que aportar. La voz de Joy es divina y hubo muy buena química; las voces se nutren bien una con la otra y ella es una chava que además tiene mucha calidad en su color de voz y en la forma de expresar lo que está cantando. A nosotros personalmente nos encantó la versión, tiene esa onda, linda y muy espiritual. ¡Quedó de poca madre!”, afirmó el vocalista de la banda.

Por su parte, Joy también dio su punto de vista y reveló cómo nació la idea de unir sus voces: “La invitación para participar en 'Eres mi religión' nació de una llamada, me metieron en un chat con ellos y me preguntaron si me gustaría participar en esta nueva versión y por supuesto que la respuesta fue que sí".

"Para mi es un placer trabajar con estos tremendos talentos, Maná es un nombre que resuena en todo el mundo, es una banda ícono de este país. México ha exportado a una banda maravillosa y ha sido increíble el poder crecer escuchando su música y ahora, unos cuantos años después, encontrarme con ellos participando en un tema tan emblemático", agregó.

El video de esta nueva canción se grabó en los Foros EPIC de la ciudad de México, dirigido por el cineasta Andrés Ibáñez.

Con las imágenes se representa el amor eterno a través de una pareja de bailarines, Ana Elisa Mena (primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza de México), y Roberto Rodríguez (primer solista de la Compañía Nacional de Danza). Una pieza cargada de emociones que le da una perspectiva más refrescante a su clásico tema musical.