Por: Paula Castro • Colombia.com

Andrés Cepeda: Bucaramanga, parada imprescindible en su recorrido nacional

Andrés Cepeda incluye a Bucaramanga en su recorrido por Colombia, ahora los ciudadanos tendrán la oportunidad única de disfrutar del talento de Andrés Cepeda en su propia ciudad. 

Andres Cepeda. Foto: Instagram @andrescepeda
Andres Cepeda. Foto: Instagram @andrescepeda

Andrés Cepeda incluye a Bucaramanga en su recorrido por Colombia, ahora los ciudadanos tendrán la oportunidad única de disfrutar del talento de Andrés Cepeda en su propia ciudad. 

Ahora la ciudad de Bucaramanga está incluida en la lista de ciudades que tendrán la oportunidad de presenciar la esperada gira de Andrés Cepeda que fue anunciada recientemente, la gira llamada 'Nuestra Vida en Canciones' ha conseguido llamar la atención de cientos de personas en redes sociales.

El concierto para la capital de Santander se confirmó el próximo 23 de noviembre del 2024 en la plaza de Toros. Es decir, el evento será de gran magnitud, ya que en ese escenario se aspira a llenar con cerca de 10 mil personas, según informó el medio de comunicación El Tiempo. 

Y es que el cantante no estará en todas las ciudades del país, solo algunas fueron las escogidas y se espera que por supuesto se mueva mucho el turismo, pues los fanáticos del cantante están dispuestos a trasladarse a las ciudades en que se hará esta increíble presentación.

@conciertos.latam

Ya se cuentra habilitada la venta de boleteria para todo el publico @Andrés Cepeda para su gira #nuestravidaencanciones ??eticket.co #andrescepeda #concierto #colombia #parati

? original sound - Conciertos Latam

Según medios como El Universal y El Tiempo las ciudades que escogió el cantante primeramente fueron Medellín, Ibagué, Manizales, Bogotá, Cali y ahora Bucaramanga, como tercer lugar en orden de la gira. 

A pesar de que Cepeda suele hacer giras constantemente, asegura que esta será diferente y es que en su show anterior solo 900 personas pudieron disfrutar de su música, pero para este nuevo concierto se dispuso la Plaza de Toros en dónde hay aforo para 10 mil.

Además, es importante resaltar que los fanáticos de sus canciones como 'me voy', 'besos usados', 'día tras día' podrán comprar sus boletas en eticket.co o en la página oficial del artista, según uno de los medios ya mencionados para Bucaramanga las localidades serán distribuidas: 

  • Nuestra Vida en Canciones - $435.000
  • Palcos días tras día - $369.000
  • Palcos Tengo Ganas - $302.000
  • Magia - $293.000
  • Me Voy - $270.000
  • Enfermedad de ti - $212.000
  • Por el resto de mi vida - $188.000
  • Embrujo - 117.000
  • Embrujo menores - 117.000