Por: Linda Hernández • Colombia.com

Andy Rivera pide respeto para su familia tras duras críticas a su mamá

El cantante se despachó de quienes señalan a su mamá como la responsable de que no se dé una segunda oportunidad con Lina Tejeiro. 

Andy Rivera les pidió buscan ayuda a quienes critican para no juzgan lo que no conocen. Foto: Instagram
Andy Rivera les pidió buscan ayuda a quienes critican para no juzgan lo que no conocen. Foto: Instagram

El cantante se despachó de quienes señalan a su mamá como la responsable de que no se dé una segunda oportunidad con Lina Tejeiro. 

Hace unas horas el cantante de música urbana Andy Rivera, sorprendió a sus seguidores en Instagram con un adelanto de lo que será su nuevo sencillo titulado 'Alguien más'.

En la descripción del post anotó que su lanzamiento dependía de la buena energía de sus fans en los comentarios, sin embargo, hubo un par de reacciones que no le agradaron para nada.

Algunos usuarios comenzaron a hablar de su mamá con duras críticas, señalándola como la responsable de que no se dé una segunda oportunidad en el amor con la actriz Lina Tejeiro.

"Aún parece que la quiere y mucho, el sol no se tapa con un dedo. Yo también soy mamá y la felicidad de mi hija está por encima de mis prejuicios, odios y rencores", dice parte del comentario que hizo enfurecer al artista.

Muchos creen que el segundo intento en regresar entre los famosos falló por los errores del pasado que no perdonan sus familiares, en especial la mamá del intérprete de 'Préstamela a mi', luego de que la actriz confesara que, al parecer, su exsuegra la odiaba por lo mal que terminó su noviazgo.

"No es un secreto que no fue la mejor relación. Cometí muchas inmadureces, dije muchas estupideces. Eso hizo que dejara de ser del agrado de ella con toda la razón", reveló hace aproximadamente un año Tejeiro.

Pese a que la actriz le halló la razón a la mujer por los errores que cometió, hay quienes no pierden la oportunidad para generan polémica con sus ofensivos comentarios. 

"Nadie niega que los hijos duelen mucho y que uno no quiere que se les pare una mosca pero señora su egoísmo para con su hijo es demasiado grande", aseveró el usuario en su mensaje.

Frente a esto Andy Rivera le respondió con un extenso texto en el que pide respeto para su familia y sugirió a todos los que critican a su mamá buscar ayuda para que aprendan para "evolucionar espiritualmente".

"Pocas veces logran herirme con insultos sobre mí, pero realmente cuando se expresan así sobre mi familia y en este caso sobre la mujer que me ha dado la vida, mi madre, realmente logran causar dolor y daño. Espero de corazón la ayuda la encuentren ustedes, busquen amor, aprendan sobre el respeto", dice parte de lo que escribió el artista.