Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Andy Rivera soprendió a su padre Jonny Rivera con sentida serenata en su cumpleaños

Jhonny Rivera fue sorprendido en su cumpleaños con una sentida dedicatoria de parte de su hijo Andy Rivera, quien le expresó todo su amor.

Andy le dedicó la canción “Simplemente Gracias” de Calibre 50 a su padre. Foto: Instagram
Andy le dedicó la canción “Simplemente Gracias” de Calibre 50 a su padre. Foto: Instagram

Jhonny Rivera fue sorprendido en su cumpleaños con una sentida dedicatoria de parte de su hijo Andy Rivera, quien le expresó todo su amor.

A través de sus historias de Instagram, el cantante de música urbana Andy Rivera compartió el emotivo momento en el que sorprendió a su papá, el también artista Jhonny Rivera en su cumpleaños número 47 el martes 23 de febrero.

En las imágenes se puede observar cuando el intérprete de 'Me tragaba tus mentiras', se dirigía hacia el estudio de su vivienda donde lo esperaba su hijo con los brazos abiertos para darle una de las sorpresas que tenía preparada para festejar en su día.

“Feliz cumpleaños, te amo pa’”, fueron las palabras con las que lo recibió Andy Rivera para luego protagonizar un fuerte y tierno abrazo entre padre e hijo.

Enseguida empezó a cantar el tema musical titulado “Simplemente Gracias” de Calibre 50, para expresarle a su padre el amor tan grande que siente por él y lo agradecido que está de poder tenerlo a su lado.

La letra de la canción y la manera como su hijo la interpretó hizo que Jhonny Rivera no pudiera ocultar sus lágrimas, además de confesar que estaba realmente conmovido con la sentida dedicatoria, mientras Andy Rivera le daba otro abrazo.

Mirándolo fijamente a los ojos siguió cantando y sobre las imágenes de la publicación anotó: "Díganle que es el mejor del mundo por favor (junto a un emoji de corazón)".

Por su parte, Jhonny Rivera compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías agradeciendo a su familia por todas las sorpresas que había recibido en su día.

“Inolvidable mi cumpleaños, gracias a mi familia por compartir conmigo este día”, escribió el artista, que también recibió cientos de felicitaciones de parte de sus seguidores.

“Dios te bendiga hoy y siempre. Larga vida, mucha inspiración y amor de familia”, “mis mejores deseos siempre don Jhonny, un abrazo grande”, “feliz cumpleaños Dios te bendiga siempre”, “un abrazo fuerte y que cumpla muchos más”, son algunos comentarios que escribieron sus fans en la red social.