Por: Linda Hernández • Colombia.com

Anuel AA defiende a Karol G de críticas por su peso tras su presentación en los Premios Juventud

El aspecto físico de la artista en su más reciente aparición fue tema de conversación en redes. 

Actualización
La cantante prefiere ignorar las críticas. Foto: Instagram
La cantante prefiere ignorar las críticas. Foto: Instagram

El aspecto físico de la artista en su más reciente aparición fue tema de conversación en redes. 

Desde el pasado 13 de agosto en la ceremonia de los Premios Juventud 2020, la cantante colombiana Karol G se convirtió en tendencia por las constantes especulaciones que apuntaban a un posible embarazo por su aspecto físico.

Al parecer, a muchos de sus seguidores les llamó la atención el cambio que ha tenido la artista durante la cuarentena, pues aseguran que se veía "más gordita", por lo que lo relacionaron con su primer embarazo, mientras que otros especulaban sobre los efectos del aislamiento.

Pero esta no es la primera vez que se refieren a la cantante por el mismo tema, pues ha sucedido en varias ocasiones, e incluso ella se ha pronunciado al respecto explicando que sufre una enfermedad por la que sube y baja de peso constantemente.

@miamilatinnews

#trending Fans de @karolg...

Ver tweet completo

Por eso, parece que ahora prefiere ignorar este tipo de comentarios que buscan afectar su autoestima, pues hay cibernautas que con comentarios ofensivos pretenden ridiculizarla por su aumento de peso.

Aunque ella guarda silencio, su novio Anuel AA no soportó las críticas que le han enviado y decidió responder a todos aquellos que la señalan por su aspecto físico, enviando un contundente mensaje.

"El que quiera joder con esta reina recuerde que tiene un Rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo!", escribió el puertorriqueño en una publicación que acompañó con una imagen de él junto a Karol G en los Premios Juventud.

En la celebración de estos premios, Karol G recogió varias estatuillas, entre ellas en la categoria a "La Más Pegajosa" por su tema musical "Tusa" junto a Nicki Minaj que ha sido todo un éxito.

Además participó en la presentación en homenaje a Selena Quintanilla y cantó su nuevo sencillo 'Ay, DiOs Mío'.

En sus palabras de agradecimiento en el escenario, resaltó que quien le hubiera entregado el galardón fuera la reguetonera Ivy Queen, dejando claro de una vez por todas que no hay ningún enfrentamiento entre las dos y, por el contrario, respeta su labor y el papel que ocupa en el género urbano desde hace años, siendo una de sus referentes en su camino por la música.