Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de Karol G en la que exhibe su celulitis con orgullo da de qué hablar

La cantante publicó una foto en sus redes que está siendo bastante comentada.

Actualización
La cantante suele recibir muchos piropos por su figura. Foto: Instagram @karolg.
La cantante suele recibir muchos piropos por su figura. Foto: Instagram @karolg.

La cantante publicó una foto en sus redes que está siendo bastante comentada.

El reconocimiento que ha logrado obtener Karol G en los últimos dos años ha sido impresionante, pues aunque es bastante el tiempo que lleva trabajando en la industria musical, su imagen a nivel nacional e internacional se encuentra en la mejor etapa.

Son bastantes los éxitos que la posicionan como una de las máximas exponentes femeninas del género urbano, pero hasta el momento el más relevante de todos ha sido 'Tusa', canción que interpreta junto a Nicky Minaj.

Además de lo anterior, la paisa es considerada una de las mujeres más atractivas de la música latina, y es que con su aspecto físico ha logrado romper todos los estereotipos de lo que es la 'figura ideal' en una mujer.

Sus pronunciadas caderas y demás atributos son admirados por los millones de fanáticos que tiene en redes sociales, y quienes han tenido la oportunidad de conocerla personalmente, o al menos verla actuar en vivo, confirman su belleza.

La artista publicó en las últimas horas en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 30 millones de seguidores, una fotografía en la que aparece sobre un colorido flotador en forma de unicornio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????????? Spotify Awards

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En la imagen está luciendo un vestido de baño color rojo con un diminuto short en el que resalta su cola, sus piernas, y con orgullo muestra que como cualquier otra mujer, tiene pequeñas marcas de celulitis.

La publicación tiene casi 3 millones de 'me gusta' y miles de comentarios hechos por varios de los admiradores que tiene alrededor del mundo, aunque como era de esperarse, no se salvó de los detractores.

"Esta bebesita tiene celulitis", "te falta hacer deporte", "yo veo mucha celulitis", "los efectos de la cuarentena", "full celulitis y yo acomplejada con mis inseguridades", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sin embargo, la mayoría de las opiniones fueron positivas y muchos aseguraron que la intérprete de 'Punto G' es una muestra clara de la verdadera belleza colombiana, sin complejos y reflejando siempre mucha seguridad.

"Que poder tiene esta mujer", "hay un virus que ataca los pulmones y vos dejándome sin aire", "es toda una Diosa", "esto si es una mujer", "para repartir tanta perfección", "eres realmente hermosa", escribieron sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? ?? ?? ?? ?? ?? ??

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La cantautora lanzó este viernes 10 de julio "Ay Dios mío", su primer sencillo de 2020 con el que quiere "llenar de buena vibra" a todos sus fans y al que, dijo, le puso todo de sí en medio del aislamiento.