Por: Linda Hernández • Colombia.com

Anuel AA mostró el vestido de mujer que luciría en el 'remix' de “Yo perreo sola”

El puertorriqueño publicó una imagén que ha sido motivo de burla en redes. 

Con esta foto el artista desmintiendo burlas de Bad Bunny. Foto: Instagram
Con esta foto el artista desmintiendo burlas de Bad Bunny. Foto: Instagram

El puertorriqueño publicó una imagén que ha sido motivo de burla en redes. 

Hace unos días, el cantante reguetonero Anuel AA fue acusado de criticar a su colega Bad Bunny, un artista que no deja de sorprender con la moda que está imponiendo en la industria musical, uñas pintadas y falsas, detalles que no dejan de sorprender a sus fans.

En el videoclip de uno de sus más recientes lanzamientos titulado “Yo perreo sola”, el “Conejo malo” dejó boquiabiertos a sus seguidores al aparecer vestido de mujer bailando con movimientos muy sensuales.

Te puede interesar: Residente presenta una nueva versión de "Latinoamérica" para la cuarentena

Frente a esto, Anuel AA reaccionó publicanco una curiosa foto en su cuenta de Instagram en donde aparace él junto a Bad Bunny, Ozuna y Sech, todos vestidos de mujer, y en la parte inferior dice “Yo perreo sola”, remix.

“¿Quién se ve más ricota?”, fue la pregunta que hizo el intérprete de 'Ella quiere beber' a sus seguidores en a publicación que ya acumula más de 1 millón de 'me gusta'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????????? quien se ve más ricota????

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

Varios seguidores de Bad Bunny sintieron que Anuel AA se estaba burlando de su colega, mientras que para otros ha sido una buena forma de bromear con sus colegas.

Además, también han mencionado que podría ser una forma de ponerle fin a los rumores de que se está burlando del estilo de su colega.

En la imagen, aparece el rostro de Anuel con el cuerpo de una mujer que luce una falda negra corta y un bralet, Sech con un ‘body’ amarillo y Ozuna con un traje ceñido de cuero sintético sobre el suelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????Pa los haters

A post shared by Anuel AA ?? (@anuel_2bleaa) on

Es evidente que todas las fotografías fueron editadas, menos la de Bad Bunny, pues luce con uno de los vestidos con los que apareció en el video oficial de la canción.

Por su parte, Anuel AA junto a su novia Karol G, lanzaron la canción "Follow", un tema musical que ambos se encargaron de dirigir y producir durante la cuarentena en Miami.