Por: Juliana Hernández - EFE • Colombia.com

Anuel y Karol G dan de qué hablar por nuevos tatuajes en su cuerpo

El cantante se animó a hacer una marca 'eterna' en su rostro.

Actualización
Ambos artistas son amantes de los tatuajes. Foto: Instagram @anuel.
Ambos artistas son amantes de los tatuajes. Foto: Instagram @anuel.

El cantante se animó a hacer una marca 'eterna' en su rostro.

El trapero y reguetonero puertorriqueño Anuel publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram exhibiendo un tatuaje que se realizó en la parte derecha de su cara el cual dice "Fear God" (Teme a Dios), provocando miles de comentarios de colegas y seguidores de él cuestionando el hecho.

Según algunos videos que colgó el propio artista en la red social, el tatuaje fue hecho en Miami por la artista TattoBaby, propietaria de "Till The End Tattoos", uno de los lugares más famosos de Estados Unidos.

"Mera y to pa la cara, de una", comentó el artista urbano boricua Justin Quiles a la foto posteada el miércoles, mientras que la veterana intérprete reguetonera Ivy Queen agregó "Wait... a min. Que pasó aquí. Oyeeeeeeee".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????????? @tatubaby

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

Este nuevo tatuaje es uno más de los otros que ya el artista boricua se ha marcado en su cuerpo. Incluso, es el segundo que se hace en su rostro, pues en su pómulo derecho tiene tatuado una pequeña cruz.

Su prometida, la colombiana Karol G no dudó en aprovechar el encuentro del artista con una de las tatuadoras más reconocidas del mundo, para hacerse uno nuevo en uno de sus brazos, el cual también presumió en redes.

La intérprete de 'Tusa' también es amante de este tipo de arte, de hecho no es la primera vez que las marcas en su cuerpo dan de qué hablar, pues ambos han invertido varios dólares en diseños especiales con los que demuestran el amor que sienten el uno por el otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? @karolg

A post shared by Tatu Baby (@tatubaby) on

Otro polémico tatuaje que Anuel exhibió hace un tiempo en sus redes sociales, es uno que se hizo en su espalda, en el que aparece éste junto a su novia, la artista colombiana Karol G, tocándose la punta de la lengua de cada uno.

"El tatuaje que llevo en la espalda es mi cara y la de mi esposa. Creo que fue la primera foto que nos tomamos. Nadie sabía que estábamos juntos", dijo sobre el polémico diseño que le valió algunas críticas cuando lo desveló hace más de un año.

La estrella del reguetón también tiene el nombre real de Karol, Carolina, tatuado en una mano, igual que ella lleva el suyo, Emmanuel. Anuel también tiene el nombre de su hijo y su madre en una mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! ???????? LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! ???? #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

Según agregó el artista en la entrevista, el llevar los nombres de su familia en la mano le ayuda a recordar que todo lo que hace es por ellos y le gusta mantenerlos presentes.