Por: Linda Hernández • Colombia.com

Arcángel le da el último adiós a su hermano regando licor alrededor de su ataúd

En el video se escucha de fondo la canción 'Fabricando fantasías', del salsero Tito Nieves.

La tragedia ocurrió en la madrugada del domingo 21 de noviembre. Foto: Instagram
La tragedia ocurrió en la madrugada del domingo 21 de noviembre. Foto: Instagram

En el video se escucha de fondo la canción 'Fabricando fantasías', del salsero Tito Nieves.

El pasado 21 de noviembre se conoció la noticia del fallecimiento de Justin Santos, el hermano del artista puertorriqueño Arcángel, tras sufrir un grave accidente de tránsito en un puente de San Juan, Puerto Rico en horas de la madrugada.

Las autoridades confirmaron que el joven de 21 años manejaba un Can-Am cuando una mujer identificada como María E. Nevárez Torres, de 46 años, transitaba presuntamente ebria y en dirección opuesta provocando el choque.

De inmediato Justin salió expulsado del vehículo y falleció por los golpes que recibió. Desde ese momento Arcángel ha estremecido el corazón de sus seguidores con los sentidos mensajes de despedida que le dedica a través de sus redes sociales.

"Acompaña a Papá Dios mientras él me muestra este nuevo camino por el cual me toca caminar", anotó en su primera publicación que acompañó con un dibujo de él y su hermano personificando a un ángel.

El reguetonero rechazó reclamarle a Dios por la pérdida de su hermano y, por el contrario, se mostró fiel creyente: "Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! (sic)", señaló en sus historias de Instagram.

"Y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad te repito que la acepto Papá. Ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos...!", agregó.

En las últimas horas se han filtrado unas imágenes del artista en el funeral de su hermano, donde le dio el último adiós regando un poco de licor alrededor del ataúd, en el suelo.

En la grabación se escucha de fondo la canción 'Fabricando Fantasías', del salsero Tito Nieves, un tema que le dedicó a su hijo que falleció a sus 24 años por cuenta de un cáncer en los huesos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos