Por: Redacción Música • Colombia.com

La artista colombiana HelleH debuta con 'Frontera'

La joven cantante presenta su carrera artística con una canción del género urbano. 

Con este canción busca conquistar a los amantes del reguetón. Foto: Instagram
Con este canción busca conquistar a los amantes del reguetón. Foto: Instagram

La joven cantante presenta su carrera artística con una canción del género urbano. 

Con un gran talento que le permitía escribir sus primeras canciones desde los 6 años de edad, la cantautora colombiana HelleH, inicia una prometedora carrera artística de la mano de ‘Frontera’, su primera canción que hará parte del género urbano.

Este sencillo que desde los sonidos urbanos habla sobre la invitación que una mujer le hace a la persona que le gusta, para que este se atreva a ir más allá.

Te puede interesar: Filtran foto de Sebatián Yatra antes de su cirugía estética

‘Frontera’, compuesta por HelleH junto a “Tatán" Vargas, Andres Peña y Alfredo de La Asunción, revela la bella voz de la cartagenera y el gran carisma que se percibe a través del estilo y color único al momento de interpretar, rompiendo el estigma que las mujeres no pueden tomar la iniciativa en el proceso de conquista.

 

La producción audiovisual del single se filmó en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Camilo Zapata Fonnegra y Felipe Florez, quienes dieron vida a una atmósfera de seducción, con la sensualidad de la cantante como protagonista.

HelleH quien se acercó a la música desde muy pequeña, empezó a enfocarse en su carrera musical de lleno pensando en esta propuesta musical hace aproximadamente un año.

Poco a poco ha ido descubriendo su sonido y estilo particular el cual tiene influencia de grandes artistas colombianos como lo es J Balvin,  uno de los artistas más influyentes en la actualidad del género urbano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Listos para cruzar la #Frontera ? ?? ¡OUT TONIGHT! ???? Ph:@eljachfelipe

A post shared by HELLEH (@hellehmusic) on

La artista colombiana dice admirarlo por su autenticidad y por haber logrado crear su estilo propio, llevándolo a un punto máximo. Actualmente la cantante se encuentra firmada autoralmente por Warner Chappell y fonográficamente por Warner Music México para el lanzamiento del single.

De este modo, ´Frontera´, logró ser la primera entrega de la artista cartagenera con la que espera conquistar el mundo con su estilo y propuesta musical que viene acompañada de grandes canciones que se develarán en el transcurso del 2020.