Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Así fue el show de Slash en Movistar Arena

El domingo 5 de mayo en la Movistar Arena de Bogotá se vivió un histórico concierto de rock, con la leyenda de la guitarra, Slash.  

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El domingo 5 de mayo en la Movistar Arena de Bogotá se vivió un histórico concierto de rock, con la leyenda de la guitarra, Slash.  

Bogotá fue una de las exclusivas ciudades que uno de los mejores guitarristas en la historia del rock e ícono de la banda Guns N´ Roses, Slash, incluyó en su gira latinoamericana en el marco de la presentación de su nuevo disco "Living the Dream".

Miles de fanáticos del icónico personaje estallaron de emoción al verlo junto a su actual banda Myles Kennedy & The Conspirators conformada por Myles Kennedy (voz principal), Bren Fitz (batería), Todd Kerns (bajo) y Frank Sidoris (guitarra rítmica).

Te puede interesar: ¿Guns N´ Roses regresarían a terminar el concierto que quedó pendiente en Bogotá?

@moveconcertsco

¡Los madrugadores! El que...

Ver tweet completo

En escena el guitarrista estuvo acompañado por el cantante Myles Kennedy y la banda The Conspirators, entregando una actuación que se prolongó por algo más de dos horas.

@sebasgrafico

@Slash esto es una maldit...

Ver tweet completo

Esta gran exhibición de Rock and Roll también contó con la participación de Blackberry Smoke, y los bogotanos Oh'laville.

El show comenzó a las 6:00 p.m. con la actuación de Oh'Laville, una de las bandas de Rock con mayor proyección en el país, presentando su nuevo sencillo 'En El Mar', así como una selección de sus temas que tuvieron en común una base contundente, riffs de guitarra profundos, y la potente voz de Mateo París.

@moveconcertsco

¡Acaba de terminar la pre...

Ver tweet completo

Hacia las 7:00 p.m., la banda de Atlanta, Georgia, Blackberry Smoke incendió el aire de la Arena con su sonido pesado traído del sur de Estados Unidos. Con sus más de 20 años de experiencia, salieron sin miedo ante un público a presentar su repertorio que pese a no ser muy sonado en el país, conectó con el público como si fueran unos viejos conocidos.

@moveconcertsco

¡En la tarima está Blackb...

Ver tweet completo

Finalmente, a las 8:10 de la noche, se apagaron las luces para recibir a Slash, portando su inconfundible sombrero de copa y su inseparable guitarra Gibson, cautivando con riffs y punteos propios de un heroe de la guitarra.

@_DeadHorse

Fui tan feliz. Qué bandot...

Ver tweet completo

Se escuchó material de su último disco con canciones como ‘Mind Your Manners’ o ‘My Antidote’. El repertorio también incluyó composiciones más antiguas de su carrera como solista como; ‘Back From Cali’, ‘Doctor Alibi’, ‘You’re a Lie’ y ‘Anastasia’. Su pasado con Guns N’ Roses no estuvo exento, fajándose una gran versión de ‘Night Train’ además de un extenso solo de guitarra.

Este show fue el segundo de una gira latinoamericana que comenzó en el Domination Fest de México, y continuará en Lima el próximo martes.