Por: Redacción Música • Colombia.com

Así suena “24 Horas”, la nueva canción de Pasabordo

Los integrantes de la banda musical se inspiraron en sus sentimientos de hombres para reflejar lo que sienten al perder a esa persona especial. 

Jhonatan y Gabo. Foto: Instagram
Jhonatan y Gabo. Foto: Instagram

Los integrantes de la banda musical se inspiraron en sus sentimientos de hombres para reflejar lo que sienten al perder a esa persona especial. 

La banda Pasabordo, formada por Jhonatan y Gabo, un par de jóvenes colombianos que tienen una propuesta musical fresca que fusiona varios ritmos, anuncia su nuevo lanzamiento este viernes 26 de julio, titulado “24 Horas”.

Un tema en el que Jhonatan y Gabo, se inspiraron en ¿cómo es vivir las primeras 24 horas sin el amor de tú vida? Más difícil aún si solías verlo constantemente y compartir varios momentos juntos.

Te puede interesar: J Balvin, Maluma y Karol G logran nominaciones a los MTV Video Music Awards 2019

Aunque el título de este nuevo tema induciría a que se tratara de una canción de amor, se convierte por el contrario en la nueva apuesta para que Pasabordo le cante una vez más al mal de amores y al despecho bajo un sonido moderno, minimalista y “trendy” que está definiendo el género pop urbano internacional.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

La canción nació repentinamente con el objetivo de mostrar lo que sienten los hombres también en la tusa. Así lo cuenta el dúo:

“Veníamos de una larga jornada de composición y al final de la noche paramos todo. Llegó otro tipo de inspiración, surgieron unos acordes en la guitarra y luego la letra de la canción. Básicamente nos inspiramos en qué sentimos los hombres enamorados al perder de repente al amor de su vida. La tusa no es sólo para ellas y es poco frecuente saber qué sentimos durante esas primeras horas cuando sentimos que las perdimos, en las que vemos cómo las vamos a recuperar” cuenta Pasabordo.

“24 Horas” fue grabada en la ciudad de Medellín. La producción estuvo a cargo de Dj Gangsta y Ciey, así mismo la mezcla fue realizada Brian B Springer en Estados Unidos.

Pasabordo está seguro de tener un buen sencillo que llegará al corazón de todas las personas que lo escuchen. Para ellos, cada lanzamiento es una oportunidad de mostrar su crecimiento en la industria y su madurez musical, sin abandonar todo el sentimiento y melancolía que el grupo le imprime a cada una de sus canciones.

Aquí puedes escuchar el nuevo sencillo de Pasabordo“24 Horas”: