Colombia.com Bogotá Viernes, 20 / Sep / 2019

Así suena ‘Baila para mi’, lo nuevo de B King junto a Mackie

Este tema mezcla ritmos caribeños provenientes del dancehall y reguetón.

B King y Mackie. Foto: bkingoficial
B King y Mackie. Foto: bkingoficial

El artista y compositor colombiano B King estrena su más reciente sencillo 'Baila para mi' junto a Mackie reconocido artista por ser dueto junto a Yaga; dúo exponente del reguetón y del género urbano.

Foto: Cortesía

'Baila para mi', fue producida y compuesta por La Compañía junto a Mackie y el artista B King, la letra describe el movimiento 'atrevido' de una mujer con la inspiración de Life Style de Miami, la producción estuvo a cargo de Dj Maff, mezcla y masterización a cargo de La Compañía y producción ejecutiva por Lucas Vásquez y Bayron Sánchez.

Te puede interesar: “Muérdeme”, el nuevo sencillo de Alkilados

B King sorprende a sus fans con esta producción que con ritmos caribeños provenientes del dancehall y reguetón incitan al baile alegre.

'Es una de esas canciones que puedo escuchar a cualquier hora del día y me transmite el mismo sentimiento de alegría y superación. Esta canción la siento como una oportunidad muy bonita para lo nuevo que viene con mi carrera, en ella cuento con el apoyo de Mackie una leyenda del género, quien me brindó  su talento y disposición, siendo el artista que es, me ha enseñado muchísimo y me ha brindado buenos consejos.

Esta canción es el inicio de muchas cosas grandes en mi carrera', afirmó B King.

 

La producción del video oficial de 'Baila para mi' estuvo a cargo del afamado director LEXX y la compañía Visual 1 en la ciudad de Miami, Florida, (USA) en la playa Biscayne Beach, en un ambiente de playa en medio de baile, amigos, brisa y mar. Este sencillo promete ser uno de los más sonados de la temporada.

Foto: Cortesía

Marcará el regreso de B King luego de alcanzar más de 3 millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales con 'Muévete Latina' y 'Mala Intención'.

Foto: Cortesía

'Baila para mi' pretende romper esquemas con una propuesta diferente y se encontrará disponible en plataformas digitales a partir del 20 de septiembre.

Redacción Música - Colombia.com