Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Andy Rivera lanza ‘Alguien me gusta’, junto a Jessi Uribe y Jhonny Rivera

Con esta colaboración los tres artistas buscan llevar la música popular a otro nivel.

Jessi Uribe, Andy Rivera y Jhonny Rivera. Foto: Instagram
Jessi Uribe, Andy Rivera y Jhonny Rivera. Foto: Instagram

Con esta colaboración los tres artistas buscan llevar la música popular a otro nivel.

Desde el ueves 19 de septiembre, el tantante colombiano de reguetón, Andrés Felipe Rivera Galeano, más conocido como Andy Rivera, lanzó junto a su padre Jhonny Rivera y Jessi Uribe la canción ‘Alguien me gusta’.

El video oficial del tema, que estuvo bajo la dirección de Mateo Olaya fue presentado en su canal de YouTube. Fue grabado en la ciudad de Bogotá.

Te puede interesar: "Como enamoraban antes": El nuevo y romántico estreno de Fonseca

Esta canción tiene una letra que identificará a muchas personas, ya que habla sobre un amor imposible. "Alguien me gusta pero no puedo decirle, tiene una vida construida que no puedo destruirle ", inicia cantando el artista reguetonero.

Para Andy Rivera, lanzar esta canción junto a Jessi Uribe, significó la realización de un sueño personal, pues, Rivera expresó que es fan de la música de este artista.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantane compartió una parte video de la canción expresando:

“Hoy aprendí que los sueños y los retos no tienen fecha, que siempre y cuando quieras algo con todas tus fuerzas y trabajes por ello va a suceder en cualquier momento. Mucho anhelé y soñé con poder trabajar una canción con mi propio padre, con mi maestro, con la persona que creyó en mi @jhonnyrivera , y hoy se nos da la oportunidad de hacer “Alguien me gusta” , una canción donde POR FIN siento que encontramos el zapato perfecto que nos sirve a los dos”.

Y agregó: “Por otro lado ni que decir de la cerezota que le cayó al pastel, junto a los amigos que creé esta canción nos llegó la idea loca de que si ya estaba mi papá arriba de la canción, necesitábamos un caballo así de poderoso que le diera un toque infalible, y se nos ocurrió el maestro @jessiuribe3 , no les voy a negar que tenía miedo de presentarle la idea por lo que era consiente de que su tiempo tal vez estaría muy limitado; sin embargo me arriesgué y se la envíe, cuando la escuchó me respondió con toda la vibra más bacana que alguien pueda tener, que !!DE UNA!! que le diera fecha hora y lugar. Y así fué como de un momento a otro nació este proyecto que hoy entrego con unas lagrimillas de alegría en sus manos para que lo disfruten y lo gocen tanto como yo cuando empecé esta locura junto a mis amigos”.

 

Con este mensaje el artista demostró estar muy emocionado con este nuevo proyecto, pues es la primera vez que canta junto a este grande de la música popular, Jessi Uribe y lo hará con su padre, con quien desde el 2014 no lanzaba una canción. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com