Por: Liliana Matos Zaidiza • Colombia.com

Así suena 'No es tarde' de La Pereztroica y Alejo Master

La Youtuber colombiana Danny Pérez más conocida como “La Pereztroica” llega con su tercer lanzamiento musical para el día de amor y amistad.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La Youtuber colombiana Danny Pérez más conocida como “La Pereztroica” llega con su tercer lanzamiento musical para el día de amor y amistad.

Después de haber gozado de un éxito arrollador con su “roast yourself challenge” en diciembre del año pasado, la joven Youtuber no ha querido dejar de producir música para sus fans que la reciben muy bien. Este año con “cuando lo encuentre” y ahora con “No es tarde ft Alejo Velasquez” que es productor y cantante dentro de la canción.

“No es tarde” es una composición romántica de Daniela sobre el amor y la lucha por salvar una relación y demostrar que aún vale la pena vivir experiencias hermosas entre los dos. “Este proyecto tiene algo muy particular y es que la gran mayoría de mis amigos de la universidad estuvieron involucrados” - Daniela.

“Alejo Velasquez” es un talentoso productor musical que  estudió la carrera de producción audiovisual con Danny en la Javeriana, también es el caso de la productora de campo , stylist , editora y directora del videoclip “Laura Velasquez” quien ha Trabajado al lado de grandes de la industria como Jessy Terrero y producido el videoclip "Aguita bendita" de Duina Del Mar.

El video clip se grabó en la ciudad de New York en cuatro locaciones: Bushwick Collective, South Street Seaport, Pier 15 y Coney Island, lugares emblemáticos de la ciudad que le dan un aire internacional al video, donde también colaboraron María Manrique (productora general) y la coreógrafa Ljuba.

Se espera que el video sea un hit y que por supuesto la canción tenga muchas reproducciones en las principales plataformas, pues este es apenas el inicio de la creatividad musical de Danny.