Colombia.com Bogotá Jueves, 04 / Abr / 2019

Por primera vez en la historia, Estéreo Picnic podrá verse por streaming

La plata ya no será un impedimento para difrutar del Festival Estéreo Picnic, ahora lo podrás disfrutar vía streaming.

Por primera vez en la historia, Estéreo Picnic podrá verse por streaming
Histórica presentación en streaming del Estéreo Picnic. Foto: Facebook/Festival Estereo Picnic

Ahora desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y conexión a internet se podrá ver la transmisión en vivo del Festival Estéreo Picnic (FEP).

¡Así es! La revolución del streaming hace que por primera vez en la historia del Festival, los usuarios puedan ver los conciertos que se realizarán en el escenario Tigo desde cualquier lugar.

Te puede interesar: Estos son los horarios del Estéreo Picnic 2019

Lo único que debes hacer es estar conectado a la página oficial del festival, intentar mantener el ánimo positivo a pesar de no haber asistido presencialmente, y disfrutar de las presentaciones de Artic Monkeys, Twenty One Pilots, The 1975, Sam Smith entre otros, que te dejarán con la boca abierta.

“No habrá ningún tipo de restricción. Vamos a tener disponible una señal en vivo de principio a fin, con presentaciones del escenario Tigo y ofreceremos diferentes contenidos en los tres días”, explicó Marcelo Cataldo, presidente de Tigo.

Esta decisión de ofrecer contenidos en vivo por streaming, responde a la creciente demanda de este tipo de videos por los usuarios colombianos.

De acuerdo con un estudio que realizó Tigo sobre el tráfico de datos en Colombia, una de las cifras más relevantes del análisis indicó que los usuarios de esta compañía de telefonía consumieron 138,5 millones de horas de video desde el celular en el 2018.

Por esta razón, la tecnología será una de las grandes protagonistas de la edición 2019 del FEP. Recuerda que son solo los artistas del escenario Tigo, así que es mejor que tengas en cuenta su programación.

Con esta novedad, los organizadores del FEP y la compañía de telefonía apuestan todo por darle un alcance global al evento.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com