Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Así suena 'Serenata', lo nuevo de Mike Bahía

Una canción que con el toque característico del colombiano, nos da la receta para decir adiós a un amor con mucho estilo.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Una canción que con el toque característico del colombiano, nos da la receta para decir adiós a un amor con mucho estilo.

Mike Bahía estrena su nuevo sencillo titulado 'Serenata', un sencillo producido por el talentoso dúo ganador de Grammy, Andrés Torres (Luis Fonsi - "Despacito") y Mauricio Rengifo (Demi Lovato, One Republic).

'Serenata' viene con un video clip protagonizado por el mismo Mike y dirigido por el colectivo THE BRODUCERS (Jesse & Joy, Carlos Baute y Maite Perroni).

Te puede interesar: Daniela Ospina tendría un nuevo amor gracias a James Rodríguez.

Con una pinta muy mexicana y acompañado de su mariachi, Mike hace en el clip un breve recuento de su historia de amor, una historia especial a la que le dice adiós con esta última canción.

El sencillo compuesto por el mismo Mike, habla de una relación que llega a su final, y a pesar de lo doloroso que puede llegar a ser este momento para cualquier persona, despedirse resulta ser la mejor opción, dejar atrás ese trago amargo y seguir adelante.

Recientemente el cantante caleño se presentó en la velada de coronación de la Señorita Colombia 2018 e hizo parte del reality "Mira Quién Baila" en Ciudad de México, luego de llevar su música a Ecuador estará de regreso en Bogotá el 26 de octubre junto a Bad Bunny.

Mike Bahía es uno de los artistas más importantes de la música en Colombia, un referente del género Pop y Urban Pop en el país, además de contar con una de las carreras más prometedoras en la industria. 

Su carrera como solista inició con el tema 'Buscándote', producido por Montana The Producer (J Álvarez, Chris G El Soldado) y Juan Jhail (Kevin Roldán, Alkilados y Ronny Watt), con este single logró abrir las puertas de países como Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Perú, Ecuador, Colombia, y Chile donde musicalizó el cabezote de la serie más vista de ese país, llegando a ocupar las primeras posiciones de los listados radiales. 

'Quédate aquí' fue su primer single oficial bajo el sello Warner Music, se estrenó en marzo de este año y contó con la producción de Mosty (J Balvin, Piso 21, Juanes) y fue grabado en los estudios Icon Music de la ciudad de Medellín, Colombia. 

Mike Bahía es hoy en día una de las promesas más fuertes del exitoso género urbano, con su esencia y siempre buena actitud se ha ganado un espacio importante en el mundo musical y sigue pisando fuerte en el ámbito nacional e internacional.